GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

LA Screenings refuerza su agenda con el “Producers Summit”

Se trata de un programa dedicado a educar, informar y ofrecerle conectividad a quienes asistan, incluyendo productores, expositores y compradores de todo el mundo, que será organizado por NATPE y se llevará a cabo el 13 de mayo.

Comparte esta nota:

NATPE anunció que ya está disponible la agenda oficial de los LA Screenings Independientes 2019, que comenzarán el 13 de mayo con el “Producers Summit”, una conferencia organizada por NATPE. Se trata de un programa dedicado a educar, informar y ofrecerle conectividad a quienes asistan, incluyendo productores, expositores y compradores de todo el mundo.

Posteriormente, los LA Screenings Independientes continuarán con el tradicional mercado y las presentaciones, que se realizarán del 14 al 17 de mayo.

El evento de un día estará encabezado por una keynote titulada “Global Content Executives Forum”. En el discurso de apertura, los principales tomadores de decisiones de los destinos favoritos de la audiencia, redes y plataformas más populares del mundo hablarán sobre las oportunidades y los desafíos que presentan las coproducciones en el paradigma de contenido internacional actual.

El resto del programa consistirá en proyecciones de productores independientes y oportunidades de networking diseñadas para reunir a los asistentes. También habrá una “International Co-Production Data Presentation”. Las cuatro sesiones estarán abiertas a quienes se registren a los LA Screenings Independientes.

A medida que el evento crece en su segundo año, NATPE espera ver nuevos compradores de nuevas regiones. El año pasado hubo representantes de Europa del Este (Kosovo, Moldavia, Rusia); África (Nigeria, Kenia, Sudáfrica); y APAC (región Asia-Pacífico: China, Japón, India, Filipinas).

Comparte esta nota:
AZTECA WEB