GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Se anunciaron los ganadores de los Emmy Kids Awards en MIPTV

La sexta edición del certamen, que se realizó el 10 de abril en Cannes con el apoyo de WDR, TV Kids, Ernst & Young y Junior MIPTV, seleccionó programas de Canadá, Francia, Alemania, Noruega y Reino Unido.

Comparte esta nota:

Este 10 de abril se realizó la sexta edición de los International Emmy Kids Awards, que reconocen los mejores contenidos televisivos y digitales para la audiencia infantil y juvenil, en el marco de la convención de MIPTV en Cannes. La International Academy of Television Arts & Sciences anunció siete programas provenientes de Canadá, Francia, Alemania, Noruega y Reino Unido, que fueron reconocidos durante la ceremonia. La International Academy realizó la competencia en asociación con Reed MIDEM. El evento contó con el apoyo de la empresa de medios WDR, la compañía de música TV Kids, la consultora Ernst & Young y la conferencia Junior MIPTV.

La programación que los niños consumen todos los días tiene una influencia cada vez mayor en sus comportamientes diarios”, dijo el Presidente de International Academy, Bruce L. Paisner. “Felicitamos a todos los ganadores por sus destacados logros y por sentar la alta calidad y los estándares que todos esperamos para nuestros niños”, agregó.

Los programas ganadores son “La Cabane à Histoires” (“The Treehouse Stories”) de las productoras francesas Dandelooo y Caribara Production, en la categoría “Kids: Preschool”; “Revolting Rhymes” de la británica Magic Light Pictures, en la categoría “Kids: Animation”; “Berlin und wir” (“Berlin and Us”) de las realizadoras alemanas Imago TV y ZDF, en la categoría “Kids: Factual”; “Snapshots” de la canadiense FORTE Entertainment, en la categoría “Kids: Non-Scripted Entertainment”; “Club der Roten Baender” (“Red Bracelets”) de las firmas alemanas Bantry Bay Productions GmbH y VOX Television GmbH, en la categoría “Kids: Series”; “Jenter” (“Young Girls”) de la compañía noruega NRK, en la categoría “Kids: Digital”, y “Hank Zipzer’s Christmas Catastrophe” de las empresas Kindle Entertainment, DHX Media,Walker Productions y Screen Yorkshire’s Yorkshire Content Fund, para la categoría “Kids: TV Movie/Mini-Series”.

Las estatuillas fueron presentadas por un elenco internacional de televisión y plataformas digitales, personalidades y personajes, incluyendo al YouTuber español Rubén Doblas (El Rubius), las estrella canadiense de web series Carmilla Natasha Negovanlis y Elise Bauman; el actor y rapero Emile Schneider, la actriz, productora y Fundadora de El Gouna Film Festival, Bushra Rozza; el grupo de música clásica “Ember Trio”; el personaje alemán Die Maus de la serie preescolar “The Program with The Mouse” de WDR; Clarissa Da Silva, de la serie infantil “Ah – I got it!”, también de WDR, y  Miss Supranational 2017, la coreana Jenny Kim.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB