GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Los creadores de “Game of Thrones” serán honrados en los Emmys

The International Academy of Television Arts & Sciences anunció que David Benioff y D.B. Weiss, los creadores y showrunners de la exitosa serie de HBO, recibirán el “International Emmy® Founders Award” de este año.

Comparte esta nota:
D.B. Weiss y David Benioff.

The International Academy of Television Arts & Sciences anunció que David Benioff y D.B. Weiss, los creadores y showrunners de la serie “Game of Thrones”, recibirán el “International Emmy® Founders Award” de este año en el marco de la 47th International Emmy® Awards Gala, que se realizará el lunes 25 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

“David y D.B. cambiaron el juego. Son narradores visionarios que han creado, con su primera incursión en la televisión, un fenómeno cultural global sin precedentes, con un público internacional como ningún otro. Esperamos honrar su extraordinario talento y el legado de ‘Game of Thrones’ con nuestro ‘Founders Award’”, comentó Bruce L. Paisner, Presidente y CEO de la Academia.

Por su parte, David Benioff y D.B. Weiss expresaron: “La Academia Internacional nos hace un gran honor a todos. Desde el elenco hasta el equipo y los lugares, el esfuerzo de ‘Game of Thrones’ fue verdaderamente internacional, y este premio pertenece a todas las personas que trabajaron tan duro durante tantos años para darle vida al show”.

Desde su debut en 2011, “Game of Thrones” ha sido catalogado como una de las series de televisión más populares del mundo, transmitiéndose en más de 207 países y territorios, y recibiendo 132 nominaciones a los premios Emmy. La audiencia del programa ha crecido constantemente cada año, con el final de la séptima temporada estableciendo una calificación récord para HBO, con 16.5 millones de espectadores. La octava y última temporada regresa el 14 de abril de 2019.

Comparte esta nota:
NEM WEB