GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Los CEO de NENT Group y Viacom disertarán en MIPTV

Anders Jensen y David Lynn fueron anunciados como nuevos oradores para el próximo MIPTV, cuyo tema de este año es “Pushing boundaries”. Además, se confirmaron los dramas que serán presentados en MIPDrama Buyers’ Summit.

Comparte esta nota:
Anders Jensen (NENT Group) y David Lynn (Viacom).

Anders Jensen, Presidente y CEO de Nordic Entertainment Group (NENT Group); y David Lynn, Presidente y CEO de Viacom International Media Networks, fueron anunciados como nuevos oradores para el próximo MIPTV, cuyo tema de este año es “Pushing boundaries”, que apunta a explorar cómo las historias poderosas y las voces únicas están alimentando las ambiciones creativas globales y conectando a las audiencias con una selección infinita de contenido de calidad.

Jensen hará una keynote de presentación, seguida de una conversación con Rola Bauer, Managing Director de Studiocanal TV, en un intercambio de ideas único entre dos líderes de la industria. En su charla, el ejecutivo se referirá a algunos aspectos claves en el camino de NENT Group para convertirse en una de las empresas más destacas de la región nórdica. Además, explicará por qué unirse a través de asociaciones en una industria que está cambiando tan rápido puede construir algo único.

Por su parte, David Lynn expondrá sus opiniones sobre las oportunidades en el mercado de contenidos y la razón detrás de la adquisición de Awesomeness por parte de Viacom. La sesión explorará el impacto comercial, creativo y en los consumidores de operar en un mundo digital, el cambio continuo hacia la visualización on-demand, y la creciente necesidad de crear y producir contenido excepcional para las audiencias de cada plataforma alrededor del mundo. Esto será seguido por una conversación con Rebecca Glashow y Shelley Zimmerman, Co-Heads de Awesomeness, y la actriz Peyton List (“Happy Together”).

10 SERIES EXCLUSIVAS EN MIPDRAMA

A su vez, Reed Midem, organizador de MITV, anunció que el MIPDrama Buyers’ Summit de este año ofrecerá un “first-look” exclusivo de diez nuevas serie de todo el mundo. El listado incluye los siguientes títulos: “Atlantic Crossing” (Noruega), “Costa Del Sol Squad” (España), “Dangerous Moms” (España), “Hide and Seek” (Ucrania), “Made in Italy” (Italia), “I am” (Reino Unido), “Shadow Lines” (Finlandia), “The Gulf” (Nueva Zelanda), “The Middleman” (Francia) y “World on Fire” (Reino Unido).

“Para su cuarta edición, MIPDrama Buyers’ Summit presentará un line-up de diez emocionantes trabajos en producción de territorios tan diversos como Finlandia, Nueva Zelanda, Ucrania y España, lo que ofrece un escaparate muy atractivo y exclusivo para los aproximadamente 450 compradores internacionales que asistirán”, comentó Laurine Garaude, Directora de Televisión de Reed Midem.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB