MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Los canales de Lagardère Group, premiados en Moscú

TiJi y Mezzo Live HD fueron reconocidos la semana pasada por un jurado de especialistas en el marco de la CSTB International Expo, un destacado evento del mundo de las telecomunicaciones.

Comparte esta nota:
"Pirata & Capitano"

La semana pasada en Moscú, Rusia, se llevó a cabo la CSTB International Expo, un destacado evento del mundo de las telecomunicaciones. En ese marco, un jurado formado por periodistas, operadores y profesionales de la comunicación premió a los mejores canales rusos en 20 categorías.

Los especialistas reconocieron al canal TiJi por su programa en descripción de audio “Pirata & Capitano” (una producción de Millimages), y también a Mezzo Live HD, elegido como el mejor canal de música por tercer año consecutivo.

“Estamos muy complacidos con estos premios. El galardón de Tiji es especialmente importante para nosotros ya que, por primera vez, un canal de televisión ruso ofreció un programa de descripción de audio para sus jóvenes espectadores con discapacidades visuales. En nuestros canales infantiles estamos muy comprometidos a tratar la discapacidad en nuestra programación de una manera tolerante y abierta. Estamos muy orgullosos de ser recompensados por esta iniciativa y esperamos poder ampliarla a más programas. Agradecemos sinceramente a la productora Millimages, que nos dio su aprobación para esta versión única de ‘Pirata & Capitano’, así como a Rostelecom y SDI por su apoyo”, comentó Caroline Cochaux, Deputy Director de la división de TV de of Lagardère Active y Presidente de Mezzo.

Además, Cochaux agregó: “Para los equipos de Mezzo Live HD es una gran alegría ser elegidos una vez más como el mejor canal de música. Con 60 millones de suscriptores en todo el mundo, Mezzo es el primer canal dedicado a la música clásica, la ópera, el ballet y el jazz. Mezzo Live HD lleva a sus espectadores a los lugares internacionales más prestigiosos, aquí en el Bolshoi o el Teatro Marinsky de San Petersburgo”.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB