GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Looking Glass International presentará nuevos documentales en MIPTV

Parte de la oferta de la distribuidora australiana para el mercado internacional incluirá “Save This Rhino”, “Log Cabin Fever Series II”, “Spiky Gold Hunters”, “Michelle Obama: From Hope To Change”, “Village to Villa” y “Gladesmen: The Last Of The Sawgrass Cowboys”.

Comparte esta nota:
Log Cabin Fever Series II

La distribuidora australiana Looking Glass International (LGI), presentará nuevos documentales durante su participación en MIPTV 2019. Su catálogo de programación factual incluirá títlulos como “Save This Rhino”, “Log Cabin Fever Series II”, “Spiky Gold Hunters”, “Michelle Obama: From Hope To Change”, “Village to Villa” y “Gladesmen: The Last Of The Sawgrass Cowboys”.

El nuevo documental sobre vida salvaje “Save This Rhino” (2 x 60’), es una producción de THIS Film Studio y presenta al ex jugador de críquet inglés Kevin Pietersen cuando invita a Matt Wright (The Outback Wrangler) a Sudáfrica para mostrarle el estado devastador de la caza furtiva.


“Save This Rhino”

“Log Cabin Fever”, producida por 1895 Films regresa para una segunda temporada (13 x 60’). Comisionada por Discovery Communications, la serie se emitió en el canal de estilo de vida Great American Country en diciembre de 2018 y muestra a Charlie Norman y a su equipo de artesanos en un viaje por Appalachia en su búsqueda por encontrar cabañas y graneros perdidos hace mucho tiempo para salvarlos.

“Spiky Gold Hunters” (6 x 60′) producido por Pango Productions, sigue a un equipo de seis buceadores valientes, mientras luchan contra los elementos tempestuosos del sur de Nueva Zelanda para ofrecer Erizo de mar a los mejores comensales de todo el mundo.

Looking Glass también pondrá a disposición de sus clientes internacionales “Village to Villa” (13 x 30’) producido por Village to Villa Productions, una serie que sigue los viajes internacionales de los cuidadores de mascotas y de casas, Gai y Neil, que viven como locales en cinco países diferentes.

De la productora indie del Reino Unido, Entertain Me, Looking Glass ofrecerá el inspirador documental “Michelle Obama: From Hope To Change” (1 x 60′), que recorre su viaje desde una familia de clase trabajadora en el lado sur de Chicago a pasar a ser primer dama.

Por último, “Gladesmen: The Last of the Sawgrass Cowboys” (1 x 90’), producción de David Abel & Andy Laub Production,  es un documental galardonado sobre la prohibición de icónicos botes aéreos en gran parte de los Everglades. La medida es parte del esfuerzo más grande del mundo para reparar un ecosistema dañado, un vasto río de pasto que ha sido devastado por más de un siglo de desarrollo, contaminación y degradación ambiental.

Comparte esta nota:
NEM WEB