LivePanel, una de las start-ups más destacadas del año en FOMLA

En el marco del Festival of Media 2017, la empresa liderada por Agustín Elissondo quedó seleccionada en la terna final dentro de las mejores tres como una de las start-ups más destacadas del año en AdTech.

Comparte esta nota:
Agustín Elissondo, CEO de LivePanel.

En el marco del Festival of Media 2017 (FOMLA), Agustín Elissondo, CEO de LivePanel, presentó en el concurso Media Sparks el propósito de la compañía, la cual quedó seleccionada en la terna final dentro de las mejores tres como una de las start-ups más destacadas del año en AdTech.

Con el apoyo de BB, LivePanel es una empresa líder en investigación de mercados a través de smartphones en América Latina. La compañía realiza paneles representativos de la población y de Ad-Hoc por el período de tiempo necesario.

Sus investigaciones realizadas en tiempo real, permiten descubrir el comportamiento de los consumidores mediante paneles representativos en todo el mundo. Gracias a la metodología M.A.T.I. (Mobile Assited Touch Interview), desarrollada por LivePanel, es posible enviar encuestas al mismo individuo y aplicar Machine Learning con el objetivo de cruzar métricas de data pasiva y poder ofrecer información más valiosa.

“Fue muy importante para LivePanel poder participar de esta edición y estamos muy agradecidos a la organización del FOMLA y Media Sparks por habernos seleccionado. Esta oportunidad nos permitió mostrar a la industria que existen metodologías innovadoras para poder medir medios, contenidos y multipantallas, así como poder cruzar información de encuestas con data pasiva obtenida del mobile”, comentó Elissondo.

Por su parte, Tomás Gennari, EVP de BB, expresó: “BB sigue invirtiendo en nuevas metodologías y formatos para poder brindar más y mejores servicios a sus clientes. Estar en la industria por más de 30 años no es fácil si no hay foco e inversión en innovación constante. Nos da orgullo poder generar desde BB estas nuevas soluciones que ya están disponibles para todos nuestros clientes”.

Comparte esta nota: