AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Lifetime Networks será anfitrión de Mipcom 2012

Juntos presentarán “Women in Global Entertainment Power Lunch”, evento de alto nivel que tendrá lugar en el Hotel Calton el lunes 8 de octubre. Mipcom se realizará del 8 al 11 de octubre en Cannes, Francia.

Comparte esta nota:

Mipcom en asociación con Lifetime Networks anunció que juntos brindarán 100 de las mujeres ejecutivas más influenciables de la televisión internacional y el entretenimiento para los primeros de la industria “Women in Global Entertainment Power Lunch”, evento de alto nivel que tendrá lugar  en el Hotel Calton el lunes 8 de octubre. Mipcom, que se realizará del 8 al 11 de octubre en Cannes, Francia está organizado por Reed Midem, con sede en Paris.

La reunión por invitación en el primer día de Mipcom tiene como objetivo crear la primera plataforma global de su clase, para las mujeres en la red de entretenimiento para conectar y ampliar las oportunidades de negocio a nivel internacional. El almuerzo contará con la presencia de una amplia muestra de mujeres ejecutivas que representan a los grandes estudios, productoras, canales, tecnología y medios digitales. El presidente de Lifetime Networks y Gerente General, Nancy Dubuc, dirigirá un panel de discusión estimulante con una selección de las mujeres pioneras, quienes compartirán su visión, ideas y experiencias que han dado forma a sus carreras mundiales en la industria del entretenimiento.

“Mipcom es atendido por un quién es quién de las ejecutivas del entretenimiento de más de 100 países, cuya influencia y la visión sobre la programación que consumimos  en todo el mundo deben ser reconocidos”, comentó Laurine Garaude, Director de la División de Televisión de Reed Midem. Y agregó: “Por primera vez, Mipcom brindará un foro para que estas mujeres intercambien las mejores prácticas de negocios y transmitan su experiencia a sus pares internacionales. A medida que la primera cadena de televisión en el mundo sea programada por mujeres para mujeres, nuestro socio en esta nueva iniciativa, Lifetime Networks, trae una riqueza de experiencia y comprensión del importante papel que están jugando las mujeres en el entretenimiento y estamos encantados de que Nancy Dubuc comparta esa experiencia con los delegados de Mipcom”.

Entre los confirmados para el discurso principal se encuentran Nancy Dubuc de Lifetime, el Presidente de One Three Media Mark Burnettm, la Presidente de Conde Nast Entertainment Dawn Ostroff y el CEO de Hulu Jason Kilar Meanwhile Canada que ocupará un lugar central como país de honor en Mipcom.

Comparte esta nota: