NHK WEB
SOMOS WEB

“Lifeline”, galardonada en los Pantene Golden Butterfly Awards

La serie distribuida por ATV obtuvo cuatro trofeos en la 45º edición de los premios que reconocen a lo mejor de la industria televisiva y musical de Turquía, celebrados el pasado 9 de diciembre en el Zorlu Center PSM de Estambul.

Comparte esta nota:

La serie “Lifeline”, distribuida por ATV, obtuvo cuatro trofeos en la 45º edición de los Pantene Golden Butterfly Awards, celebrados el pasado 9 de diciembre en el Zorlu Center PSM de Estambul. Los galardones reconocen a lo mejor de la industria televisiva y musical de Turquía.

Ulas Tuna Astepe y Irem Helvacıoglu, los protagonistas de la serie, fueron reconocidos como “The Best TV Drama Couple of the Year”. A su vez, el joven Demir Birinci, quien interpreta a Yigit en “Lifeline”, ganó como “Best Child Actor”. Por último, el premio “The Best Scriptwriter” fue para los guionistas de la ficción, Ayse Ferda Eryılmaz y Nehir Erdem, mientras que los directores Osman Sınav, Emre Karabudak y Yusuf Omer Sınav se impusieron en la terna “The Best Director”.

“Lifeline” es la serie dramática mejor rankeada de ATV y el drama turco más exitoso desde 2012. Meses atrás, comenzó su segunda temporada con excelentes ratings en la TV abierta de Turquía. La producción lideró todos los demos con 13,37 puntos de audiencia y 36,38% del share del mercado.

El programa cuenta la historia de Nefes, quien se convierte en una víctima de violencia doméstica, y su batalla por sobrevivir con su hijo. Su camino se cruza con el de Tahir, quien se convierte en el símbolo de su esperanza, amor y existencia. Tahir arriesga su vida para rescatar a Nefes y su amor apasionado.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB