GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Latin Media presentó sus nuevos títulos en MIP Cancún y Discop África

La productora y distribuidora de José Escalante llevó a ambos mercados sus telenovelas latinoamericanas, incluyendo recientes éxitos de la cadena América TV Perú, además de su variada oferta de títulos internacionales.

Comparte esta nota:
Latin Media Corp. en Discop África 2018

Latin Media Corp. está presentando en Discop África 2018 su catálogo multicultural de títulos internacionales que incluye los recientes éxitos de la cadena América TV del Perú: “Mi Esperanza” (90×45′), “Mis 3 Marías” (80×45′) y “Ojitos Hechiceros” (“Estrella”) (80×45′), además de una amplia gama de series turcas que incluyen el éxito mundial, “Esposa Joven” (263×45′).

Por su parte, en MIPCancún 2018 está presentando nuevas series desarrolladas en impactantes escenarios naturales. “Impostora” (80×45′) y “Dulce Venganza” (180×45′) de Filipinas, “Caballos Salvajes” (92×45’) y “Zoo” (72×45’) de Europa y “Duele Amar” (204×45′) y “Beyhadh” (137×45′) de la India, lanzando así seis propuestas dramáticas que atraparan a las distintas audiencias de la región latinoamericana por su intensidad.

La telenovela latinoamericana está regresando de nuevo a las pantallas de África y el Medio Oriente, por eso es muy importante que participemos en estos festivales nichos de estos mercados” explicó Jose Escalante, Presidente de la compañía.

En los últimos años, Latin Media Corporation se ha convertido en un excelente proveedor de contenido de diferentes partes del mundo, garantizando productos de primera línea de inmensa calidad, altos ratings y grandes historias de amor.

Latin Media es una de las pocas empresas latinas que participa en estos dos mercados que ocurren simultáneamente, estará atendiendo sus clientes en el stand VB18 de Discop África y en el Meeting Table 107 de MIPCancún.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB