GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Series de Globo fueron reconocidas en Francia y Portugal

“Bajo Presión” tendrá sus dos primeros episodios presentados en el Festival Internacional de Programas Audiovisuales (FIPA), mientras que “Carceleros” y “Vade Retro” fueron seleccionadas para el Festival Fantasporto.

Comparte esta nota:
“Bajo Presión”

Destacadas de la nueva oferta de series que Globo ha presentado recientemente al mercado, “Bajo Presión”, “Carceleros” y “Vade Retro” fueron seleccionadas para su exhibición en festivales audiovisuales de Francia y Portugal: “Bajo Presión” tendrá sus dos primeros episodios presentados el día 26 de enero en el 31° Festival Internacional de Programas Audiovisuales (FIPA), mientras que “Carceleros” y “Vade Retro” fueron seleccionadas para la 38ª edición del Festival Internacional de Cinema de Porto, Fantasporto, que tendrá lugar del 20 de febrero al 4 de marzo en Portugal.

Éxito de público en Brasil, donde registró un alcance promedio diario de 40,2 millones de personas por episodio, “Bajo Presión” retrata la rutina de un equipo de médicos que debe hacer frente a adversidades para mantener a los pacientes vivos en un hospital de pocos recursos en el suburbio de Río de Janeiro.

En tanto, “Carceleros”, ganadora del MIP Drama Screenings de MIPTV 2017, presenta los dilemas y conflictos del personal de prisión a través de los ojos del propio carcelero. Escrita con Marcelo Staroubinas e inspirada libremente en la obra de Drauzio Varela, la ficción es una coproducción de Globo con Gullane Filmes y Spray Filmes con la dirección general de José Eduardo Belmonte y la dirección de episodios de Belmonte y Fernando Grostein.

Por último, “Vade Retro” es una comedia de suspenso sobre el bien contra el mal, que tiene como protagonista al reconocido actor Tony Ramos. La serie, coproducción de Globo con O2 Filmes, cuenta con el texto de Alexandre Machado y Fernanda Young, la dirección artística de Mauro Mendonça Filho y la dirección de André Felipe Binder y Rodrigo Meirelles.

Comparte esta nota:
HBO WEB