VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Las ficciones serán la gran apuesta de Kew Media Distribution en MIPTV

El distribuidor internacional destacará el drama “Clink” producido por LA Productions para 5Star de Channel 5; la temporada 5 de “Line of Duty” de los mismos creadores de “Bodyguard” y “The Dead Lands: The Series”, basada en exitosa película del mismo nombre.

Comparte esta nota:
“The Dead Lands: The Series”

Kew Media Distribution, el brazo distribuidor de Kew Media Group, presentará nuevas ficciones durante MIPTV. Entre los destacados se encuentran “Clink” (10×60’), el primer drama de la reciente alianza con Channel 5, producido por LA Productions, para 5Star. El título se desarrolla en la prisión para mujeres BPS Bridewell, donde las reclusas son drogadictas, ladronas, asesinas, pero forjan sólidas amistades que les devuelven la esperanza.

Otra propuesta de la compañía será “Line of Duty” Temporada 5 (5×60′ y 1×90′, también disponible: Temporadas 1-4: 22×60′ y 1×90′) de los mismos creadores de “Bodyguard”. Stephen Graham (“Save Me”, “Boardwalk Empire”) y Rochenda Sandall (“Black Mirror”) se unen al reparto como John Corbett y Lisa McQueen, dos figuras clave en un grupo de crimen organizado. Se sabe que tienen vínculos con oficiales de policía corruptos y que se sospecha que están bajo el mando directo de la figura sombría conocida como “H”.

Basada en la galardonada y exitosa película del mismo nombre, “The Dead Lands: The Series” (8×60′) ofrece un nuevo capítulo, ambientado en un tiempo anterior, en el que el guerrero Waka Nuku Rau debe encontrar honor en un Tierra devastada por lo sobrenatural. Él es ayudado por una mujer joven, Mehe, que está decidida a asegurarse de que tenga éxito.

Kew Media Distribution también ofrecerá el film “Itsy Bitsy” (1×95′) del aclamado cineasta Micah Gallo y del maestro de los efectos especiales Dan Rebert, protagonizado por Bruce Davison (“X-Men”), Denise Crosby (“The Walking Dead”) y Elizabeth Roberts (“Criminal Minds”).  La película de suspenso de Strange Vision Productions, teje una historia de personajes donde la responsabilidad, el amor y la pérdida son un telón de fondo aterrador de leyendas monstruosas.

Greg Phillips, Presidente de Kew Media Distribution, comentó: “Estamos muy contentos de lanzar una programación scripted tan estelar en MIPTV. Nuestros nuevos títulos de ficción complementan nuestro catálogo de drama de alta calidad, ofreciendo contenido único y original para los espectadores de todo el mundo. También tenemos varias series populares que regresan, respaldando la alta demanda de series dramáticas premium y larga duración”.

LINE UP COMPLETO

“Frankie Drake Mysteries” Temporada 2 (10×60’+ 11×60’ en la temporada 1) sigue a las primeras detectives privadas de Toronto mientras resuelven casos que ni policía, ni otras agencias de detectives pueden. La serie original de CBC es desarrollada y producida por Shaftesbury en asociación con CBC y UKTV.

“Slasher Solstice” (8×60’- también disponible: Temporadas 1 y 2: 16×60’)es desarrollada y producida por Shaftesbury. Cuando un joven es brutalmente asesinado frente a su edificio de apartamentos, los testigos que no hacen nada para ayudarlo. Un año después, el terror golpea el complejo de apartamentos una vez más cuando alguien aparentemente busca una venganza contra los vecinos y testigos que no actuaron cuando ocurrió el asesinato.

“Moving on” Temporada 10 (5×60’- también disponible Seasons 1-9: 50×60’ + “Moving On: Secrets and Words”: 5×60’) regresa para una temporada histórica cumpliendo el décimo aniversario con cinco dramas contemporáneos originales. Creado por el galardonado escritor Jimmy McGovern (“The Street”, “Common”), “Moving On” presenta actuaciones estelares de Khalid Abdalla (“Green Zone”), Mark Stobbart (“Line of Duty”), Liz White (“The Woman in Black”), Ruth Sheen (“A Street Cat Named Bob”), Niamh McGrady (“The Fall”) y Gary Cargill (“Maleficent”).

“Jack Taylor” (9×90′) con tres nuevos estrenos en 2020, cuenta la historia de un ex policía con una gran habilidad para meterse en problemas. Protagonizada por Iain Glen (“Game of Thrones”) junto a Nora-Jane Noone (“Brooklyn”) y Killian Scott (“Damnation”).

Comparte esta nota:
NEM WEB