NHK WEB
AZTECA WEB

La tercera edición de MIA en Roma concluyó con más de 1.800 acreditados

El mercado audiovisual italiano llegó a su fin hoy en Roma y fue todo un éxito: registró más de 1800 acreditaciones, 58 países participantes, 45 proyectos, 120 películas y más de 60 mil reuniones.

Comparte esta nota:
Lucia Milazzotto, Directora de MIA.

La tercera edición de MIA, el mercado audiovisual italiano que llegó a su fin hoy en el Barberini District de la ciudad de Roma, fue todo un éxito: registró más de 1800 acreditaciones, 58 países participantes, 45 proyectos, 120 películas, más de 60 mil reuniones y unos concurridos TV Upfront y What’s next Italy.

“Fue un mercado vibrante, porque el número de encuentros y acuerdos superó por mucho las expectativas; relevante, debido a que MIA junta a los líderes del sector; importante, dado que es un mercado europeo fuerte que, al mismo tiempo, tuvo una gran participación norteamericana; y calificado, por la calidad de los participantes y las películas y proyectos presentados”, analizó Lucia Milazzotto, Directora de MIA.

Y continuó: “También fue útil, porque la industria italiana y la europea necesitan cada vez más espacios sin obstrucciones para encontrarse. Pero lo más importante: fue estratégico, porque se está convirtiendo en una cita obligada, justo después de MIPCOM y antes de AFM. Por último, MIA fue italiano, internacional y hermoso, que fueron los adjetivos que más escuché en estos días”.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB