GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

La industria del entretenimiento infantil se reúne en Kidscreen Summit

Del 11 al 14 de febrero, el Hotel Intercontinental de Miami abrirá sus puertas para recibir a los principales ejecutivos del sector, quienes se darán cita en esta convención para aprovechar el networking y participar en charlas sobre temas que afectan a la industria.

Comparte esta nota:

Del 11 al 14 de febrero, el Hotel Intercontinental de Miami abrirá sus puertas para albergar la edición 2019 de Kidscreen Summit, uno de los eventos anuales más importantes de la industria del entretenimiento infantil. Los principales ejecutivos del sector se darán cita en esta convención para aprovechar el networking y participar en charlas sobre temas que afectan a la industria.

El año pasado, la conferencia le dio la bienvenida a más de 2.000 asistentes provenientes de más de 50 países. De todos ellos, la organización afirma que el 98% tiene intenciones de volver a asistir este año, y el 99% recomendaría el evento a un colega. Además, la edición 2018 contó con la participación de más de 400 compradores y casi mil productores y distribuidores.

Como siempre, el evento contará con keynotes y paneles de debate brindados por líderes de la industria. Por ejemplo, el MBA de Harvard, best-seller de The New York Times, galardonado bloguero y uno de los oradores de TED más populares de todos los tiempos, Neil Pasricha, recurrirá a las últimas investigaciones para presentar ideas y estrategias para aquellos interesados en aumentar el rendimiento personal y crear equipos más positivos y productivos.

Otra keynote será la titulada “Hitting the Finish Line Faster: Developing the Design Sprint way”, que se enfocará en el Design Sprint, un proceso de una semana para hacer que el desarrollo sea más eficiente, desarrollado por el autor Jake Knapp durante su tiempo en Google Ventures.

Otra presentación anunciada lleva el título “The Value of Visual: A picture is worth more than 1,000 words now”. En una avalancha de imágenes e ideas que se mueven rápidamente, el autor y dibujante de cómics Scott McCloud compartirá un nuevo enfoque de historias y narraciones, explorando por qué es importante cada decisión visual y por qué una revolución en la comunicación visual podría estar a la vuelta de la esquina.

Además, se llevarán a cabo los Kidscreen Awards 2019, que reconocen la excelencia dentro de la industria del entretenimiento infantil a nivel internacional. Los ganadores se darán a conocer en un evento de gala que se realizará el 12 de febrero durante la convención.

Algunas de las empresas que participarán del evento serán: 9 Story, 20th Century Fox, 360 Powwow, Amazon Studios, Apple, BBC, beIN, Blue Ant Media, Boat Rocker Media, Brazilian Content, Cake, Canal+, Cartoon Network, CBC, CBS, Cisneros Media, CJ ENM, Comcast, Corus Entertainment, Cyber Group Studios, DHX Media, Discovery, Dish Network y Disney DreamWorks, entre muchas otras.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB