GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

La comedia “La Fórmula” encabeza el catálogo de Globo para NATPE

La empresa brasileña anunció el lanzamiento de su nueva comedia romántica, que sigue la historia de un inusitado triángulo amoroso que involucra a un hombre y a dos versiones de una misma mujer.

Comparte esta nota:

Globo ya prepara sus novedades para NATPE 2018, que tendrá lugar del 16 al 18 de enero en Miami y, entre los productos destacados de su nuevo catálogo de producciones, la empresa brasileña anunció el lanzamiento de “La Fórmula”, una comedia romántica sobre un inusitado triángulo amoroso que involucra a un hombre y a dos versiones de una misma mujer.

Con una trama ágil, que propone una reflexión divertida sobre la eterna búsqueda de la juventud, “La Fórmula” completa el catálogo de series que presentará Globo, con contenidos de alta calidad que reflejan los constantes movimientos e inversiones de la empresa en la producción de este formato.

En esta atípica historia de amor, Angélica (Drica Moraes) y Ricardo (Fábio Assunção) se enamoran en la época de la facultad y planean una vida juntos, pero un giro del destino los separa. Treinta años después, ella, que se convirtió en una científica, descubre la fórmula del rejuvenecimiento al mismo tiempo que se reencuentra con su amor de juventud. Preocupada por su nuevo experimento, Angélica decide ser el conejillo de Indias de su propia fórmula, y vuelve a tener la misma apariencia que a sus 20 años con cada dosis. Fascinada con el descubrimiento y con una nueva oportunidad de reconquistar el gran amor de su vida, la científica se divide entre su persona actual y la más joven, convirtiéndose en su propia antagonista. Mientras tanto, Ricardo se enamora de las dos, sin imaginarse que se está involucrando en un triángulo amoroso entre las dos identidades de la misma mujer.

La trama ligera y humorística cuenta con un juego de escenas entre las actrices Drica Moraes y Luisa Arraes, que garantiza el dinamismo de las transformaciones de Angélica en sus dos versiones. La serie trabaja además con la tecnología 4K en la producción de efectos visuales, que le aportan aún más calidad a la fotografía.

Durante NATPE 2018, Globo estará en la suite 1701 de la Tresor Tower. La empresa brasileña, que produce, exhibe y distribuye contenido multigénero alrededor del mundo para diversas plataformas, ofrecerá su tradicional desayuno de exhibición en la mañana del día 16 (de 8h a 10h, en el salón Glimmer de la Torre Versalles), donde lanzará su nuevo catálogo de títulos inéditos.

Comparte esta nota:
HBO WEB