NHK WEB
SOMOS WEB

La ciudad ucraniana de Kiev se prepara para un nuevo KYIV Media Week

El foro internacional, que se realizará del 16 al 19 de septiembre, combina el mercado de contenidos con una gama de conferencias y eventos B2B para los más importantes players de la televisión, cine, medios digitales y otros negocios.

Comparte esta nota:

Del 16 al 19 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de KYIV Media Week en el hotel Hyatt Regency Kyiv de la ciudad de Kiev, Ucrania. El foro internacional combina el mercado de contenidos con una gama de conferencias y eventos B2B para los más importantes players de la televisión, cine, medios digitales y otros negocios de medios de comunicación.

Desde 2011, KYIV Media Week ha sido una excelente plataforma de mercado y networking para profesionales de la industria de más de 35 países, construyendo un puente sólido entre las regiones CEE, CIS y otras partes del mundo. El programa de KMW tradicionalmente cubre todas las esferas del negocio de los medios modernos: industria del cine y la televisión, formatos, series y animación, tecnologías digitales, contenido infantil, telecomunicaciones, legislación, oportunidades únicas de la industria de los medios ucranianos y mucho más.

Además de los eventos que brindan insights profesionales, los participantes están invitados a asistir a charlas de inspiración de los principales expertos en medios del mundo, presentaciones especiales y cócteles de los socios del foro. Este año, por ejemplo, los productores ucranianos tendrán una oportunidad única para considerar propuestas de cooperación con colegas extranjeros y ofrecer sus propios proyectos durante una serie de reuniones cara a cara con productores internacionales.

Las reuniones se llevarán a cabo en el marco de KMW CoProduction Meetings, una sección creada para reforzar la coproducción internacional de películas y series. Sin embargo, este año el formato del evento ha cambiado fundamentalmente: la asistencia será gratuita para todos los participantes ucranianos. Esto fue posible gracias a la Fundación Cultural de Ucrania, que apoyó KMW CoProduction Meetings 2019 como parte del programa Streighting Capacity del sector audiovisual ucraniano.

“Básicamente, KMW CoProduction Meetings ahorra tiempo y dinero a los productores ucranianos, porque el proyecto es una oportunidad única para participar en un gran evento de coproducción sin siquiera salir del país”, afirmó Alla Prelovska, Head of the Project & Manager de Media Resources Management, una empresa que organiza KMW. “En las reuniones cara a cara con los colegas extranjeros, los productores ucranianos tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos personalmente y ver qué les ofrecen los socios internacionales. Este formato realmente facilita la realización de las ideas de coproducción”, agregó.

Para conocer la agenda completa de KYIV Media Week 2019, haz click aquí.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB