GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

La ciudad de Los Angeles ya vive una nueva edición de los LA Screenings

Como novedad de este año, un día antes del comienzo de los Screenings Indpendientes se realizó el “Producers Summit”, una conferencia organizada por NATPE que buscó educar, informar y ofrecerles conectividad a los asistentes.

Comparte esta nota:

Del 14 al 24 de mayo, el Hotel InterContinental de la ciudad de Los Angeles recibirá a más de mil ejecutivos top de la industria de la televisión en una nueva edición de los LA Screenings. Del 14 al 17 se llevarán a cabo los LA Screenings Independientes, organizados por NATPE, mientras que los días restantes serán las presentaciones de los estudios.

Como novedad de este año, un día antes del comienzo de los Screenings Independientes se realizó el “Producers Summit”, una conferencia organizada por NATPE que buscó educar, informar y ofrecerles conectividad a los asistentes, incluyendo productores, expositores y compradores de todo el mundo.

El evento de un día estuvo encabezado por una keynote titulada “Global Content Executives Forum”. En el discurso de apertura, los principales tomadores de decisiones de los destinos favoritos de la audiencia, redes y plataformas más populares del mundo hablaron sobre las oportunidades y los desafíos que presentan las coproducciones en el paradigma de contenido internacional actual.

El resto del programa consistió en proyecciones de productores independientes y oportunidades de networking diseñadas para reunir a los asistentes. También hubo una “International Co-Production Data Presentation”. Las cuatro sesiones estuvieron abiertas a quienes se registraron a los LA Screenings Independientes.

Los speakers que formaron parte del “Producers Summit” fueron: Steven Adams (Buffalo 8 Productions), Juliana Alganaraz (Endemol Shine Brazil), Sally Habbershaw (All3Media International), Stone Newman (Pocket.watch), Chris Ottinger (MGM Television), Alon Shtruzman (Keshet International), Fernando Szew (MarVista Entertainment), Patrick Vien (A+E Networks) y Courtney Williams (Parrot Analytics).

De ahora en más, cada día estará reservado para los screenings de una o más compañías. En detalle, el martes 14 será el screening de Olympusat, el miércoles 15 el de Globo, el jueves 16 el de Paramount, el viernes 17 el de Viacom, el sábado 18 el de CBS, el domingo 19 el de NBCUniversal, el lunes 20 el de Warner Bros y, finalmente, el martes 21 serán los screenings de Sony y Disney.

Para conocer el listado completo de compañías que asistirán al evento, la agenda y los destacados de cada empresa, mirá nuestro catálogo oficial de los LA Screenings.

Comparte esta nota:
NEM WEB