VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

“La Casa de Papel” se queda con el International Emmy a mejor drama

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión entregó los 46 International Emmy Awards en un evento de gala al que asistieron 1.000 profesionales de la televisión de todo el mundo en el Hilton de Nueva York.

Comparte esta nota:

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión entregó el lunes por la noche los 46 International Emmy Awards en un evento de gala al que asistieron 1.000 profesionales de la televisión de todo el mundo y fue presentado por el comediante Hari Kondabolu en el Hilton de Nueva York. La Academia Internacional presentó 2 premios especiales y 11 estatuas Emmy durante la noche.

Dana Walden, presidenta y directora ejecutiva de Fox Television Group, otorgó el International Emmy Directorate Award a Sophie Turner Laing, directora ejecutiva de Endemol Shine Group, una red de más de 120 compañías de producción con alcance en 23 mercados en más de 50 idiomas. Por su parte, la estrella de “Blindspot”, Sullivan Stapleton, y la productora Julie Plec, entregaron el Premio Emmy International de los Fundadores al escritor, director y productor de grabación, Greg Berlanti, quien actualmente tiene quince shows en producción.

Lars Mikkelsen aceptó el Emmy a Mejor actuación por un actor por su papel como sacerdote Johannes en Herrens “Veje-Ride  – Upon the Storm”. Anna Schudt aceptó el Emmy a Mejor Actuación de una Actriz por su papel de comediante Gaby Köster en “Ein Schnupfen hatte auch gereicht – The Sniffles hubiera estado bien”.

Los 11 programas y actuaciones internacionales de Emmy ganadores abarcan 10 países: Bélgica, Chile, Dinamarca, Alemania, Israel, Portugal, España, los Países Bajos, el Reino Unido y los Estados Unidos. Ellos son: “Etgar Keret: Basado en una historia verdadera” (Programación artística), Lars Mikkelsen (Mejor actuación de un actor), Anna Schudt (Mejor interpretación de una actriz), “Nevsu” (Comedia), “Adiós Aleppo” (Documental), “La Casa de Papel” (Serie de drama), “El Vato – Temporada 2” (Programa de horario estelar de EE. UU. Que no está en inglés), “¿Recibió el mensaje?” (Entretenimiento sin guiones), “Una Historia Necesaria – The Suspended Mourning” (Serie de formato corto); “Ouro Verde – The Payback” (Telenovela) y “Man in an Orange Shirt” (TV Movie / Mini-Series).

“Para las personas que trabajan en la televisión en todo el mundo, este es el mejor de los tiempos. A pesar del cambio y la incertidumbre en todo el mundo, la programación prospera”. dijo Bruce L. Paisner, presidente y director ejecutivo de International Academy en la Gala. “Felicitamos a los ganadores por ayudar a mejorar la televisión”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB