La asistencia esperada para DISCOP Estambul creció un 20%

Basic Lead anunció que los números de registro actuales muestran un fuerte aumento de los asistentes pre-registrados de Oriente Medio para uno de sus dos eventos regionales emblemáticos, que tendrá lugar del 4 al 6 marzo próximos.

Comparte esta nota:

Basic Lead anunció que los números de registro actuales muestran un fuerte aumento (20%) de los asistentes pre-registrados de Oriente Medio para el próximo DISCOP Estambul, uno de sus dos eventos regionales emblemáticos que tendrá lugar del 4 al 6 marzo próximos.

“Nuestro equipo viajó por toda la región a Dubai, Arabia Saudita, Kuwait, Omán, Bahrein, Egipto, Líbano e Irak. Uno de los resultados es que por primera vez en la historia daremos la bienvenida a emisoras y productores iraquíes”, comentó Vlad Borovina, Recruiting Manager de Basic Lead basado en Johannesburgo. El evento recibirá también por primera vez a todas las emisoras públicas del Gulf Cooperation Council, incluyendo Arabia Saudita, Kuwait, los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Bahrein y Omán.

Por otra parte, habrá una conferencia de dos partes presentada por Nabil Kazan (Presidente de KPTV MENA y embajador de DISCOP en Medio Oriente) que proveerá una visión completa de los drásticos cambios que impactaron las industrias de radiodifusión y producción árabes durante el año pasado. “El negocio de contenidos televisivos en el mundo árabe está atravesando cambios importantes, más que nunca antes. Nuestra selección de oradores reflejará estos desarrollos innovadores que beneficiarán a toda la industria”, comentó Kazan.

Basic Lead también confirmó la participación de los equipos de adquisiciones de las principales emisoras públicas y comerciales de Turquía, operadores de TV paga y plataformas de distribución online, junto con los principales productores de contenidos turcos. El evento espera una asistencia de más de mil delegados en representación de más de 600 compañías de 70 países.

 

Comparte esta nota: