GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

La Cumbre APTC da comienzo a su décima edición en Perú

Esta nueva edición, que se realizará del 9 al 10 de mayo, promete traer lo más reciente en telecomunicaciones a través de las “Charlas Magistrales” y la tradicional feria comercial, que espera recibir a más de 500 participantes.

Comparte esta nota:

La Asociación Peruana de Televisión por Cable (APTC) realizará su décima Cumbre el 9 y 10 de mayo en el Centro de Convenciones de Lima, Perú. Esta nueva edición promete traer lo más reciente en telecomunicaciones a través de las “Charlas Magistrales” y la tradicional feria comercial, que espera recibir a más de 500 participantes.

Para esta edición, se tiene previsto contar con la presencia de representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y de instituciones públicas como: el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), el Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería (INICTEL-UNI) y el Fondo de Inversión en Telecomunicaciones (FITEL), entre otros referentes a nivel nacional.

Los participantes de esta X Cumbre APTC obtendrán la certificación a nombre de la reconocida compañía Furukawa y de la propia APTC. Además, entre los disertantes que participarán del evento estarán Juan García Bish y Tomás Delgado, quien llega a la Cumbre gracias a Scientific Satellite. Ambos abordarán temas como “El Futuro de las Empresas de Telecomunicaciones” y diversas temáticas que brindarán a los asistentes la posibilidad de tomar mejores decisiones en base a la óptica de los especialistas. Entre otras charlas se destacan “Nuevas tendencias enfocadas a Internet y cable” y “Nuevas oportunidades de Negocio”, de Telefónica. Además, se tocarán más temas relacionados a nuevos contenidos y equipamiento de avanzada.

Entre las empresas expositoras de la feria comercial se encuentran: Furukawa, Telefónica, Fyco, Hayex, Internexa, Fox, HBO, Discovery, TV Azteca y Televisa, además de otras compañías que darán información directa y personalizada al más de medio millar de personas que asistirán a la X edición de la Cumbre APTC.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB