GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Importante galardón para “El Secreto de Puente Viejo” de Boomerang TV

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión premió a la serie que realiza la companí­a para Antena 3 con un “Premio Iris del jurado” por su contribución al sector audiovisual español.

Comparte esta nota:

La serie “El Secreto de Puente Viejo“, que produce Boomerang TV para Antena 3, fue reconocida en esta ocasión por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, que la galardonó con unos de sus “Premios Iris del jurado”.

El comité de profesionales encargado de la deliberación de estos galardones premió a la serie de Antena 3 tanto por su aporte al sector audiovisual español como por la calidad del producto. Además, se la reconoció por “contribuir al impulso, desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española, creadora de una fábrica de contenidos y por ser una cantera de talento profesional que ya ha cruzado fronteras convirtiéndose, además, en un éxito internacional”.

La ficción está cosechando excelentes registros de audiencia en lo que va de año: “El Secreto de Puente Viejo” promedia casi 1,7 millones de espectadores por capí­tulo con un 16,8% de share.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB