NHK WEB
SOMOS WEB

KYIV Media Week destacará las tecnologías y tendencias de vanguardia

La novena edición del International Media Forum tendrá como foco los modelos de negocio efectivos y la creatividad y tecnologías innovadoras en la producción de contenido. El evento tendrá lugar del 16 al 19 de septiembre en Kiev, Ucrania.

Comparte esta nota:

La inscripción para el IX International Media Forum KYIV Media Week (KMW) ya está en marcha. En esta edición, el evento destacará las tecnologías y tendencias de vanguardia, así como los enfoques creativos en la industria de medios y el desarrollo de modelos comerciales nuevos y eficientes en la producción de películas y TV.

El foro tiene como objetivo reunir a los principales players de la industria de medios, las industrias creativas y todos los que participan en la producción de contenido audiovisual en Ucrania y la región.

El programa KMW alberga eventos que están diseñados para cubrir una variedad de temas destacados que atraen no solo a los profesionales del mercado de medios, sino también a las industrias relacionadas. Por primera vez en el curso de KMW, los temas dedicados a la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, las tecnologías blockchain y su implementación en el campo de la creación y distribución de contenido se discutirán.

Varias secciones están organizadas conjuntamente con las organizaciones involucradas en el desarrollo y la regulación de las industrias creativas de Ucrania. Estos eventos están dedicados al mercado de medios ucraniano, sus logros, temas destacados y perspectivas. Se espera que el foro presente una amplia discusión de temas centrados en el contenido producido o coproducido en Ucrania y sus perspectivas de viajar por todo el mundo, lo que se correlaciona con la tendencia de los últimos años: decenas de espectáculos locales en idiomas diferentes al inglés se vuelven cada vez más popular en todo el mundo.

Cada año KMW expande sus fronteras y atrae cada vez más delegaciones internacionales oficiales. Representantes de la industria del cine y la televisión de China, Canadá y Corea participarán en el foro de medios este año, mientras que el programa KMW se complementará con proyecciones y presentaciones especiales dedicadas a sus percepciones de los mercados de medios y peculiaridades de cooperación con estos países.

En 2018, el foro organizó 44 eventos de alto perfil con 130 oradores de todo el mundo y reunió a 850 participantes de 39 países.  KYIV Media Week 2019 se llevará a cabo del 16 al 19 de septiembre de 2019 en Hyatt Regency Kyiv (Kyiv, Ucrania).

Comparte esta nota:
AZTECA WEB