NHK WEB
SOMOS WEB

KYIV Media Week adelantó más detalles sobre su edición de este año

La organización del mercado, que se realizará del 16 al 19 de septiembre en la ciudad de Kiev, Ucrania, destacó la presentación especial y la proyección de contenido de Corea del Sur, organizado con el apoyo de KOCCA.

Comparte esta nota:

La organización de KYIV Media Week adelantó más detalles sobre su edición de este año y, en particular, destacó la presentación especial y la proyección de contenido de Corea del Sur, organizado con el apoyo de KOCCA, el 17 de septiembre.

Durante la proyección, los participantes de KMW verán programas y series de varios géneros de las influyentes compañías y productores de medios coreanos, tanto nuevos como éxitos ya consolidados en Corea, que tienen un gran potencial global. En el screening se presentará el contenido de las siguientes empresas coreanas: KBS Media, Madmanpost, KSEEK y Pictionary Art Factory.

En tanto, por primera vez, KMW organizará un evento especial dedicado a las características de la industria del contenido de Moldavia, Kazajstán, Azerbaiyán y Kirguistán. El tema clave para el debate, moderado por Artem Vakalyuk, Head of Analytical Department de MRM (Ucrania), serán las oportunidades de cooperación de la región para socios de todo el mundo. Los países de la región de la CEI atraen un gran interés de las compañías extranjeras tanto en términos de distribución de contenido como de coproducción.

Asimismo, el 17 de septiembre, Media Business Reports compartirá su visión integral de todos los procesos claves que han tenido lugar en el mercado audiovisual ucraniano en los últimos cinco años, además de destacar las principales tendencias que determinarán el desarrollo de la industria en el futuro más cercano. Además, durante el evento se hará el lanzamiento oficial de la nueva plataforma de información y análisis sobre el negocio de medios y la industria de contenido audiovisual: Media Business Reports.

Para conocer la agenda completa de KYIV Media Week 2019, haz click aquí.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB