VIACOM WEB
MADD WEB

Kiev Media Week 2018 contará con oradores de primer nivel

Los showrunners de “Mad Men”, María y Andre Jacquemetton, la Directora de casting de “Avatar”, Margery Simkin y el Director del Departamento de Escritura de la Escuela de Cine de Vancouver, Michael Baser, serán invitados destacados del evento este año.

Comparte esta nota:

Los showrunners de “Mad Men”, María y Andre Jacquemetton, la Directora de casting de “Avatar”, Margery Simkin y el Director del Departamento de Escritura de la Escuela de Cine de Vancouver, Michael Baser serán destacados speakers durante KYIV Media Week 2018 que se desarrollará del 17 al 21 de septiembre de este año en el Hyatt Regency Kyiv de Ucrania.

La primera charla tendrá lugar el 17 de septiembre y se titulará “Showrunner. Do you dare?”, con Michael Baser, famoso guionista y showrunner con trayectoria de más de 38 años. Durante este tiempo, trabajó con 20th Century Fox, Universal Pictures, Disney, Columbia TriStar y Warner Bros. Ahora dirige el Departamento de Escritura para Cine, Televisión y Juegos en la Escuela de Cine de Vancouver.

Baser se centrará en cómo los guionistas trabajan en grupo y cómo organizar este proceso de la mejor manera posible. También compartirá recomendaciones sobre cómo desarrollar el talento del escritor y a qué prestarle atención al escribir un guión para televisión. Finalmente hablará sobre las características del trabajo del showrunner y cómo ingresar en esta profesión.

El mismo día, se dará el discurso de la Directora de Casting Margery Simkin, quien trabajó con los directores reconocidos James Cameron, Terry Gilliam y Guillermo del Toro y actores como Tom Cruise, Johnny Depp y Julia Roberts.

Su proyecto más icónico fue “Avatar” de James Cameron (2009), que obtuvo tres Oscar y se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia. Y ahora Margery Simkin es la Directora de Casting de la segunda, tercera y cuarta parte de “Avatar” que está en producción.

El 19 de septiembre se llevará a cabo la Conferencia Magistral a cargo de María y Andre Jacquemetton, showrunners de “Mad Men”, un proyecto que recibió el Golden Globe Award a la Mejor Serie de Televisión tres veces, y también obtuvo cuatro premios Primetime Emmy.

Cuando los Jacquemettons trabajaron en el show de 2007 a 2013, se convirtió en un éxito internacional. Además, la exitosa pareja tiene muchos proyectos de alto perfil como, por ejemplo, “Baywatch”, “Relic Hunter”, “Star Trek: Enterprise”.

Como parte de su conferencia magistral en KMW, revelarán los secretos del éxito de sus proyectos y hablarán sobre las peculiaridades del trabajo del showrunner en los canales estadounidenses.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB