NHK WEB
SOMOS WEB

Kyiv Media Forum contará con un screening de programación infantil

Como compañía asociada al foro que se realiza anualmente en Ucrania, K7 Media anunció que presentará los mejores contenidos para niños, observando la influencia de las plataformas de streaming en el mercado.

Comparte esta nota:

Este año la convención de medios y contenidos más grande de Europa Central, KYIV MEDIA WEEK, presentará un screening especial con los mejor de la programación infantil en la actualidad. La exhibición será organizada y curada por K7 Media, socio del foro internacional. Se extenderá durante una hora con la mejor oferta de contenido para niños y jóvenes, explorando el impacto de las plataformas de streaming en el desarrollo de estas producciones.

David Ciaramella, Communications Manager de K7 Media, comentó: “El volumen de contenidos infantiles y juveniles que está entrando en el mercado, que ya no está restringido por horarios o paquetes televisivos, se expandió exponencialmente. Con la inversión de plataformas de streaming en el desarrollo de sus propias ofertas para niños y con Disney próximo a lanzar un gran nuevo jugador de VOD, es un momento fascinante para explorar cómo continuarán evolucionando y cambiando esta clase de contenidos“.

La sección se titulará “Screening of the hottest kids’ content by K7 Media” y se realizará el 19 de septiembre en el marco de la convención, que tomará lugar en la capital ucraniana del 17 al 21 de septiembre. K7 Media provee conocimiento, investigación e inteligencia a las mayores marcas de medios del mundo. La compañía lanza reportes regularmente desde 2015, poniendo de manifiesto las tenencias del contenido y la programación infantil a nivel internacional.

Algunas otras empresas de medios y producción de contenidos de reconomiento global que están asociadas a KYIV MEDIA FORUM son EUTELSAT, MIPCOM, C21 Media, Vancouver Film School, Baltic to Black Sea Documentary Network (B2B Doc), Ukraine TV Channel, Cannes Corporate Media & TV Awards, NATPE, Filmteractive, NEWSONE TV Channel, Pryamoy TV Channel, Tak Treba Production, Espreso TV Channel, UA|TV, ЛІГА.net y VGL cinema.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB