GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Kidscreen Summit 2019 tiene tres nuevas keynotes confirmadas

El evento que se realizará en Miami, del 11 al 14 de febrero, adelantó su programa para la edición 2019, que contará con presentaciones de los prestigiosos autores Neil Pasricha, Jake Knapp y Scott McCloud.

Comparte esta nota:
Neil Pasricha.

Kidscreen Summit confirmó tres nuevas keynotes como presentaciones destacadas de su programa de conferencias para el evento de 2019, que se realizará en Miami, Florida, del 11 al 14 de febrero.

El primer panel presentará a un MBA de Harvard, best-seller de The New York Times, galardonado bloguero y uno de los oradores de TED más populares de todos los tiempos, Neil Pasricha, un autodenominado “gaitero de la felicidad”. Tras pasar una década en Walmart trabajando directamente para dos CEO como Director de Desarrollo de Liderazgo, ahora viaja por todo el mundo compartiendo mensajes estimulantes sobre la felicidad con compañías, escuelas y organizaciones sin fines de lucro de Fortune 500. En Kidscreen Summit, Neil recurrirá a las últimas investigaciones sobre su tema favorito para presentar ideas y estrategias para los líderes interesados en aumentar el rendimiento personal y crear equipos más positivos y productivos.

En tanto, la keynote titulada “Hitting the Finish Line Faster: Developing the Design Sprint way” se enfocará en el Design Sprint, un proceso de una semana para hacer que el desarrollo sea más eficiente, desarrollado por el autor Jake Knapp durante su tiempo en Google Ventures. Durante los últimos años, Brittni Bowering, de AJ&Smart, ha estado utilizando este modelo con equipos de compañías como The Lego Company, Twitter, Lufthansa, HSBC y Adidas para validar rápidamente ideas para nuevos productos, cambios organizativos, campañas de marketing y más.

La tercera presentación anunciada llevará el título “The Value of Visual: A picture is worth more than 1,000 words now”. En una avalancha de imágenes e ideas que se mueven rápidamente, el autor y dibujante de cómics Scott McCloud compartirá un nuevo enfoque de historias y narraciones, explorando por qué es importante cada decisión visual y por qué una revolución en la comunicación visual podría estar a la vuelta de la esquina.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB