NHK WEB
SOMOS WEB

Keshet refuerza su apuesta por los formatos y series factuales en MIPTV

Encabezando el line up de la compañía isrealí se encuentra su reality show futurista “2025”, además del formato de competencia “The Great Gardening Challenge”; las series factuales “The Joint” y “River Hunters” y tres dramas rusos de NTV, entre otros títulos.

Comparte esta nota:
"2025"

Keshet International reveló su estelar line up para MIPTV que incluye ocho nuevos shows de entretenimiento y series factuales, tres nuevos dramas rusos y nuevas temporadas de seis exitosos shows de la productora y distribuidora israelí.  Keren Shahar, Director de Operaciones y Presidente de Distribución, Keshet International, dijo: “Esta line up muestra nuestro compromiso de ofrecer contenido premium e innovador en un escenario global. Estamos muy contentos de lanzar tres nuevos dramas rusos de NTV junto con una gran cantidad de programas terminados y formatos en inglés, a los que se accede a través de nuestra relación con Greenbird Media. Junto con nuestro reality show pionero ‘2025’, nos hacen sentir seguros de que estamos trayendo algo al mercado para cada comprador”.

AMPLIO LINE UP UNSCRIPTED

Encabezando la propuesta de entretenimiento, se encuentra el nuevo reality format “2025” (24×60’/ 90’), donde la moneda social y la transparencia son la clave del éxito. Ubicada en una futurista ciudad ficticia, dirigida por seis anfitriones humanoides, la nueva serie de Keshet Broadcasting involucra a los participantes en un juego de estrategia único donde el estado, las opciones y el destino están determinados por la moneda social que logren obtener. La serie se emite actualmente en Keshet 12 en Israel en este momento.

“2025”

Otro de los grandes destacados de Keshet International en el mercado de Cannes será el formato prime time de Crackit Productions, “The Great Gardening Challenge”, que está disponible tanto como programa terminado como formato de 6×75’. El nuevo programa de competencia sigue a los mejores y más interesantes diseñadores de jardines del país mientras luchan para crear los jardines públicos más únicos y originales en un plazo de 48 horas y con un presupuesto. La primera serie fue encargada originalmente para el Canal 5.

“The Great Gardening Challenge”

Completando la lista de unscripted, KI llevará dos nuevos formatos de Tuesday’s Child, uno es “The Hit List” que es un game show en donde las parejas de concursantes compiten para adivinar el nombre y el artista de famosas canciones. El programa se encuentra actualmente en producción para BBC One. El otro formato es “The Joint” (2×45′) que explora lo que sucede cuando personas comunes, con un conflictos por resolver, se sientan y usan la marihuana para romper el hielo. Esta serie para Channel 4 también está disponible como programa terminado.

“The Joint”

La compañía isrealí también sumó a su oferta para MIPTV a “Around the World by Train” (6×45′) una serie producida por Rumpus Media & Motion Content Group para Channel 5, en la que Sir Tony Robinson viaja alrededor del mundo, subiendo y bajando de trenes en toda Europa, India, Tailandia. Malasia, Japón, Australia y finalmente los Estados Unidos.

“Around the World by Train”

“Prison Girls: Life Inside” (4×45’), serie documental  de Flicker Productions para Channel 5, ofrece una visión cruda, íntima y profunda de las vidas de las mujeres encarceladas en una cárcel estadounidense mientras equilibran el amor y la familia con la violencia y una vida criminal.

“River Hunters” (8×40′) de Hello Halo para AETV (History), disponible como programa terminado y formato, sigue al Youtuber estadounidense Beau Ouimette, y al entusiasta nadador Rick Edwards en su búsqueda para descubrir los secretos que se encuentran debajo de la superficie de los cursos de agua de Gran Bretaña .

“Mortimer & Whitehouse Gone Fishing”  (6×30’) de Owl Power sigue a los comediantes Bob Mortimer y Paul Whitehouse en un divertido viaje de pesca por los lugares más impresionantes del Reino Unido. Originalmente comisionada por BBC Two, una segunda temporada de la serie fue ordenada.

“Mortimer & Whitehouse Gone Fishing”

“Busing” (3×50′) de Top Hat Productions está inspirada en los experimentos de ingeniería social de los años 60, en los que se intercambian alumnos de una escuela de blancos con los de una escuela de Asia para superar las diferencias sociales y culturales. Originalmente comisionada por Channel 4, esta serie está disponible en formato y cinta terminada.

“Spencer y Vogue y Baby Too” (3×50′), es un reality show de celebridades coproducido por Rumpus Media & Money Management para E4, que presenta a Spencer Matthews, actor de “Made In Chelsea”, y a la modelo Vogue Williams mientras dan la bienvenida a su hijo.

Culminando con la propuesta unscripted de KI para MIPTV, se encuentra la cuarta temporada de “World’s Most Evil Killers” (20×45′) de Woodcut Media, junto con la segunda temporada de del docu-reality “Crime Unit: JLM” (9×50’) de Koda Communications y tres exitosos shows de Crackit Productions: “Greatest Celebrity Wind Ups Ever!” (6×22’); “Trucking Hell” (20×50’) y la docu-series “Casualty 24/7” (12×45’).

PROGRAMAS GUIONADOS

El line up scripted está liderado tres nuevos dramas rusos de NTV Broadcasting. El trhiller criminal “The Crow” (12×50’) sigue a Anna, una brillante pero compleja detective que se da cuenta demasiado tarde de que se produjo un asesinato. Ahora, ella no se detendrá ante nada para encontrar al asesino. “Schubert” (10×55’), el drama de superhéroes lleno de acción de Weit Media, sigue a un agente encubierto mientras resuelve los crímenes más complejos. En el thriller de detectives “Beyond Death” (16×50’), también de Weit Media, un dúo de investigadores un poco controvertido se une para desentrañar el misterio detrás de un cadáver.

“The Crow”

Para finalizar, KI también ofrece la segunda temporada del thriller para adolescentes de Haven Entertainment, “In the Vault”.  Un año después de la muerte sospechosa de un estudiante de primer año de la universidad en Woodlawn College, uno de los estudiantes es secuestrado y comienza un nuevo misterio.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB