GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Kanal D fue galardonado como el mayor exportador audiovisual de Turquía

Por segundo ocasión consecutiva, la distribuidora recibió el premio Turkish Exporters Assemby 2017, que la destaca como la mayor exportadora de servicios audiovisuales del país durante el último del año.

Comparte esta nota:
Özge Bulut Marasli, CEO de Kanal D, recibió la distinción de Turkish Exporters Assembly.

La distribuidora internacional del grupo de medios turco Dogan TV Holdings, Kanal D International, fue reconocida en los premios de Turkish Exporters Assemby (TIM) 2017 como la mayor exportadora de servicios audiovisuales del año. Es el segundo año consecutivo que Kanal D se lleva este galardón.

Con la colaboración del Ministerio de Economía de Turquía, el TIM organiza todos los años un prestigioso evento para anunciar las primeras 500 empresas líderes en la exportación de servicios. El TIM fue fundado en 1993 como una cámara que junta a alrededor de 67 mil empresas del país. La institución se dedica también al estudio y la investigación de las regulaciones y leyes del comercio internacional.

Kanal D International es la division de negocios globales del conglomerado Dogan TV Holding. El grupo opera los canales Kanal D, Teve2 y CNN Turk, la realizadora D-Productions, el operador DTH D-Smart, la OTT BluTV, otras señales temáticas y estaciones de radio de alcance nacional.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB