GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

K7 Media moderará la sesión sobre redes sociales en Kiew Media Week

David Ciaramella, Gerente de Comunicaciones de la consultora internacional, será el anfitrión de una sesión centrada en Facebook, Apple, Amazon, Netflix, Google y Snapchat, en el marco del evento líder de Ucrania.

Comparte esta nota:

K7 Media, consultora internacional de medios fue designada como Knowledge Partner oficial en KYIV Media Week que se realizará del 17 al 21 de septiembre en Hyatt Regency de Ucrania. Su Gerente de Comunicaciones, David Ciaramella, será el anfitrión de una sesión centrada en los FAANGS (Facebook, Apple, Amazon, Netflix, Google y Snapchat), en donde se revelará cómo los principales jugadores digitales del mundo están desarrollando sus ofertas de video.

“Estamos encantados de continuar nuestro trabajo con KYIV Media Week y es fantástico ver el desarrollo del festival”, señaló Ciaramella. “Los FAANGS son notoriamente sombríos y continúan creando nuevos e interesantes desafíos para la industria en general. Lejos de proporcionar una fórmula clara para el éxito, la industria a menudo se ve obligada a superar un nuevo camino para encontrar el éxito con la programación online”.

La discusión abordará el secretismo que rodea a las comisiones de FAANGS y el impacto continuo que esto tiene en las tendencias y desarrollos de la industria. También se examinarán los diferentes enfoques adoptados por las plataformas y se resaltará los programas clave tanto en la programación guionizada como sin guión.

K7 Media proporciona información e inteligencia a las principales marcas de medios del mundo y presentará dos sesiones de información exclusiva para los asistentes al festival. Por su parte, KYIV Media Week presentará un formato completamente nuevo para 2018 con la exposición de nuevas temáticas. Además, se ampliará la gama de eventos y actividades disponibles para los asistentes.

Comparte esta nota:
HBO WEB