MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Jornadas Internacionales ofrece nuevos beneficios a los expositores

En su edición 2019 el tradicional evento organizado por ATVC y CAPPSA, anunció una prórroga en el acto de adjudicación de stands y la bonificación de un 10% por pago total por adelantado. El acto de adjudicación se realizará el próximo 2 de mayo.

Comparte esta nota:

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), entidades organizadoras de las Jornadas Internacionales, anunciaron una prórroga en el acto de adjudicación de stands y la bonificación de un 10% por el pago del total por adelantado. El acto de adjudicación se realizará el próximo 2 de mayo, en el mismo lugar y horario previsto, fecha hasta la que se extiende el beneficio por pronto pago.

Los días 25 y 26 de septiembre, en Buenos Aires, se presentará un nuevo escenario de debate sobre la televisión por cable y su desarrollo convergente, las tecnologías de la información y la comunicación y las telecomunicaciones, en el que se darán cita los cableoperadores de todo el continente y otras latitudes, directivos, ejecutivos, técnicos y productores de la industria, además de las más destacadas figuras del sector y los funcionarios públicos referentes en la materia.

ATVC y CAPPSA renuevan su compromiso con la industria a través de la presentación de una exposición comercial y académica que contará con las principales empresas de programación, tecnología y servicios de América Latina y el mundo. La extensión de las fechas del acto de adjudicación apunta a ampliar aún más el espectro de organizaciones y empresas del sector interesadas en participar y de tal forma diversificar la oferta.

Las empresas expositoras tendrán la posibilidad de un fácil acceso a la reserva de alojamiento en las instalaciones del Hilton Buenos Aires, donde se llevará a cabo el evento, a través de las páginas web oficiales de las entidades que organizan las Jornadas Internacionales.

Jornadas Internacionales brindará dos jornadas completas de exposición comercial, conferencias académicas y la posibilidad de acceder al networking más amplio y diverso de la región. Además, atento la fecha de celebración del evento, contará con la presencia y participación de los candidatos de las fuerzas políticas que aspiran a gobernar el país en el próximo período democrático.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB