NHK WEB
SOMOS WEB

Jornadas Internacionales 2019 se centrará en la adaptación y versatilidad

Dentro de esta edición del evento en Argentina, se abordarán temas como la evolución de la piratería, los métodos y herramientas para un proceso de acción y prevención efectivo, entre otros temas.

Comparte esta nota:

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) dieron a conocer detalles de lo que será la edición 2019 de Jornadas Internacionales los próximos 25 y 26 de septiembre en el Hilton Buenos Aires Hotel.

El evento, que congrega a los protagonistas de la industria de la televisión, las telecomunicaciones y las tecnologías de la información y la comunicación, celebra su edición 29, con una agenda de conferencias y workshops, además de la exposición comercial más relevante del sector.

El esquema de disertaciones estará conformado por un acto inaugural, con la presencia de autoridades y funcionarios del gobierno porteño, provincial y nacional, y otras cinco conferencias, a distribuirse durante las dos jornadas del encuentro. Los organizadores diseñaron un esquema con diferentes enfoques que apuntan a la realidad que atraviesa el sector en la región, sin dejar de lado el contexto político y económico que la interpela y determina.

El debate se centrará en los siguientes ejes: adaptación y versatilidad de la industria ante los cambios en la cultura digital; evolución de la piratería: métodos y herramientas para un proceso de acción y prevención efectivo; la importancia de las PyMEs en la disminución de la brecha digital y la democratización del acceso a internet; convergencia y movilidad para el desarrollo del sector TIC.

El programa completo se dará a conocer próximamente a través del sitio oficial del evento.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB