VIACOM WEB
MADD WEB

Jorge Jacobi: “Encuentros Regionales es el evento más federal”

El organizador del Encuentro Regional de Telecomunicaciones se mostró conforme con la asistencia que tuvo la convención durante su edición número 22, que se llevó a cabo el 4 y 5 de julio en la ciudad de Rosario.

Comparte esta nota:
Jorge Jacobi, organizador del Encuentro Regional de Telecomunicaciones.

Con un total acumulado de casi 700 participantes, 13 capacitaciones realizadas y una concurrida exposición comercial a la que asistieron 38 firmas de nivel internacional, la edición número 22 del Encuentro Regional de Telecomunicaciones finalizó otro exitoso año en el Hotel Ros Tower de la ciudad de Rosario, Argentina.

“Las expectativas eran las mismas que el año pasado. Se nota la crisis, pero el número de asistentes igual fue muy bueno”, le contó a Señal Internacional el organizador del Encuentro Regional de Telecomunicaciones, Jorge Jacobi. Además de confirmar a Rosario como la locación para el evento del próximo año, Jacobi aseguró que su convención “es la más federal”.

Haciendo hincapié en ese concepto, Jacobi explicó: “Tenemos gente presente de Misiones hasta Mendoza y desde Jujuy hasta Ushuaia. Acá se reúnen todas las PYMES chicas y medianas, todas están acá porque es un lugar en el que no hay un protocolo. Todos interactúan en un contexto de igualdad. La exposición está cada vez más linda y llamativa. Todo eso hace que la gente se sienta bien”.

En su primera jornada, los asistentes pudieron disfrutar de dos talk shows, un taller de capacitación práctica y dos workshops especializados. Además, una vez concluido el acto inaugural en horas del mediodía, se dio paso al tradicional corte de cintas que dejó inaugurada la exposición comercial, que se extendió durante los dos días.

En su segunda y última jornada, el Encuentro recibió aún más visitantes que en el día de su inauguración. Una de las charlas destacadas del día fue la titulada “El futuro de las PYMES en un escenario de convergencia”, que comenzó a primera hora con Marcelo Tulissi, Presidente de la Cámara Argentina de Cableoperadores PyMES, como moderador.

Por Federico Marzullo

Comparte esta nota:
TONDERO WEB