GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Jorge Gutiérrez: “Integramos la señal infantil FunBox a nuestro portafolio”

El canal de producción chilena cuenta con contenido de entretenimiento para niños y se convierte en un complemento para la oferta de señales de la compañía mexicana para el mercado internacional.

Comparte esta nota:
Jorge Gutiérrez de TV Azteca destacó el crecimiento de la división de Paga y la incorporación de una nueva señal

En el marco de Andina Link 2019, TV Azteca anunció la integración a su portafolio de señales de paga del canal infantil chileno FunBox, el cual complementa la oferta que incluye a AZ Mundo, AZ Corazón, Az Clic! y AZ Cinema.

“Esta señal es la pieza que nos hacia falta para ofrecer al cableoperador y a la audiencia un opción de entretenimiento para niños, entre 3 y 11 años, que estamos seguros cumplirá muchas expectativas y se alinea a los valores de nuestro grupo. Es un canal que produce un tercero en Chile y fue invitado para ser el complemento, en alianza comercial, de nuestro portafolio”, aseguró Jorge Gutiérrez, Director de Ventas Internacionales de TV Azteca, en diálogo con Señal Internacional.

Una segunda novedad que presenta AZ TV de Paga en Andina Link es la integración del contenido de los canales lineales, ante la entrada de los operadores al negocio del VOD y OTT: “Creemos que la manera más integral de ofrecer servicios es con canales lineales y el catálogo que TV Azteca ha producido durante los últimos 25 años. Tenemos productos muy valiosos en formatos de series, telenovelas, unitarios, súper series, entre otros. Queremos que los operadores no solo nos vea como un network que ofrece señales lineales, sino como un socio que brinda soluciones integrales a la demanda de cada región” agregó.

El ejecutivo destacó el crecimiento positivo que tuvo la división en 2018, asegurando haber cumplido las expectativas, incluso entre un 2 o 3% arriba del presupuesto. “Este 2019 volvemos a ser ambiciosos en tema de crecimiento en función de los canales. Creemos que lo vamos a lograr gracias a las novedades antes mencionadas”, dijo Gutiérrez.

Finalmente, aseguró que nueve de cada diez jugadores en la industria tienen en mente subirse a la tendencia de ofrecer plataformas integrales, en donde sigan viviendo los canales lineales pero con contenidos diferenciados. “Por ello, los clientes ven con buenos ojos nuestra oferta. Estamos listos para atender a todos por igual, dando condiciones optimas y viendo hacia dónde nos lleva el mercado”, definió Gutiérrez.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB
BBC WEB
Etiquetas
CYBER GROUP WEB
FOX WEB
EMMYS WEB
FRANCE24 WEB