GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“Japan From Above” de NHK se estrenará en los TV Screenings de MIPDoc

Dirigida por Xavier Lefebvre, la serie es una coproducción internacional entre Gedeon Programmes, NHK, ZDF/ARTE, Voyage y Japan Foundation que lleva al espectador a un viaje aéreo sin precedentes en el Japón del siglo XXI.

Comparte esta nota:

Por segundo año consecutivo, NHK tendrá su lugar en los World Premiere TV Screening de MIPDoc, esta vez gracias a “Japan From Above”, una aventura aérea que se mete en el corazón del Japón moderno. MIPDoc 2018 se llevará a cabo en Cannes, Francia, del 7 al 8 de abril, justo antes de MIPTV, que se realizará del 9 al 12 del mismo mes. El World Premiere TV Screening de “Japan From Above” está programado para el sábado 7 en el Grand Theatre del JW Marriott Hotel.

Dirigida por Xavier Lefebvre, “Japan From Above” es una coproducción internacional entre Gedeon Programmes, NHK, ZDF/ARTE, Voyage y Japan Foundation. Está disponible como tres episodios de una hora, cinco de una hora con tomas aéreas o en tierra, o como un especial de 90 minutos. El título ya fue pre-vendido a numerosos broadcasters internacionales, incluyendo RTVS, TVP, Ceska TV, RDI y LTV.

Desde paisajes impresionantes hasta innovadores modos de vida urbanos, esta serie lleva al espectador a un viaje aéreo sin precedentes en el Japón del siglo XXI. Esta serie revisita la vibrante sofisticación de la cultura japonesa, en un momento en que todos los ojos están puestos en el archipiélago como sede de los Juegos Olímpicos de 2020.

“Con ‘Japan From Above’, NHK y Gedeon se embarcaron en un nuevo desafío: utilizar la cinematografía 4K para capturar la impresionante belleza del archipiélago japonés desde el cielo, y al mismo tiempo, brindar a los espectadores una experiencia cercana y personal con las personas que habitan las islas. El resultado es un retrato raro e íntimo de Japón que teje la historia del dinamismo geológico junto con las historias personales de sus habitantes”, explicó Shin Yasuda, productor ejecutivo de NHK.

Por su parte, Lucy Smith, Directora de MIPDoc, señaló: “Después del exitoso estreno del año pasado de ‘Tokyo Phoenix’, NHK vuelve a Cannes con este último documental premium, que subraya su confianza en el evento como una plataforma de lanzamiento valiosa para el mercado global. También ilustra el fuerte enfoque en la coproducción internacional y el codesarrollo en MIPDoc 2018”.

Comparte esta nota:
HBO WEB