NHK WEB
AZTECA WEB

ITV Studios revela los nuevos formatos y shows que lanzará en 2019

En su tradicional evento anual “Formats Festival”, la compañía congregará a más de 200 buyers en el centro de Londres para presentarles los nuevos shows de entretenimiento que serán furor en distintos territorios internacionales.

Comparte esta nota:
"Operation Live"

ITV Studios reveló su lista de formatos y nuevos que shows que lanzará en su evento anual “Formats Festival” ante la presencia de más de 200 compradores internacionales que se congregarán en el centro de Londres para el evento. ITV Studios colocó sus shows en múltiples territorios internacionales y la apuesta para este año se enfocará en entretenimiento, reality, game shows y formatos de preguntas y respuestas.

Durante el evento, productoras clave como The Garden, Possessed, 12 Yard y Boom discutirán títulos clave como Operation Live”, “Catchpoint” y “The Chamber”. Estos títulos se unen a la oferta de “All Star Musicals” de Shiver, “€ 5k Wedding Challenge” de Boom, “The Imitation Game” de Big Talk Productions, “The Hangover Games” de Little Gem y “The Most Beautiful Bride” de ITV Studios France.

ITV Studios compartirá el “Formats Festival” con Talpa que presentará a los compradores DanceSing”, “The Desert and Minor Problems”, y con Twofour que exhibirá “Beat The Chef” y “Secret Teacher”.

Mike Beale, MD Nordics & Global Creative Network, ITV Studios, señaló: “Desde ‘Operation Live’, que ofrece un nivel completamente nuevo de acceso a los cirujanos y a las mesas de operaciones, hasta ‘The Chamber’, un programa físico de juegos único filmado bajo tierra, nuestro nueva oferta incluye emocionantes espectáculos que abordan sus géneros de formas nuevas e innovadoras. Nuestro Formats Festival nos permite obtener una ventaja inicial con los compradores de nuestros nuevos shows que se lanzarán a lo largo del año, al tiempo que les recordamos nuestros éxitos existentes en los mercados de todo el mundo, como ‘Love Island’ y I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here!”.

EXITOS CONSAGRADOS Y NUEVAS APUESTAS

Los nuevos shows que se presentarán en el Formats Festival se unen a la creciente lista de formatos internacionales exitosos de ITV Studios, que incluyen “Love Island”, “I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here!”, “Hell’s Kitchen”, “Big Star Little Star”, “Come Dine With Me” y “The Chase”.

Desde principios de 2018, “Love Island” triplicó su número total de horas de producción internacional y ahora se encargó en 11 territorios. Mientras tanto, la temporada 18 de “I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here!” fue la serie más vista de su historia en el Reino Unido, la temporada 13 es el programa de entretenimiento número uno en Alemania y recientemente se emitió en RTL 2, por otra parte, la final de la serie cinco en Australia se estrena este domingo con una sexta temporada ya comisionada por Network Ten, mientras que una nueva versión fue encargada por TF1 en Francia.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB