GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

INTV suma oradores y actividades a su edición 2018

La conferencia organizada por Keshet Media Group, que se realizará en Israel del 12 al 13 de marzo, contará con la participación de ejecutivos de Amazon, Snap, Lionsgate y Dick Clark Productions, entre otras empresas.

Comparte esta nota:

La convención que se desarrolla anualmente en Israel organizada por Keshet Media Group, Innovative TV (INTV) Conference, anunció la participación de oradores destacados y la inauguración de una nueva actividad en su quinta edición, que se llevará a cabo del 12 al 13 de marzo de este año. En noviembre de 2017 la asociación adelantó cuáles serían los primeros disertantes del evento. En esta oportunidad comunicó que habrá exposiciones de ejecutivos de compañías de televisión tradicional y plataformas digitales, como Amazon, Snap, Lionsgate y Dick Clark Productions, entre otras.

Algunos de los directivos de renombre en el mercado que participarán del evento con Heather Schuster, Head of Unscripted TV de Amazon Studios; Sandra Stern, President de Lionsgate TV Group, y Kristin Jones, Programming Head de AMC International. La conferencia es curada por Keshet Media Group y el CEO del conglomerado, Avi Nir, oficiará de anfitrión. Ariel Elazar, EVP of Brand, Marketing & Digital Strategy de Keshet Media Group, también pondrá su experiencia profesional al servicio de los asistentes.

Karen Smith, Managing Director de Tuesday’s Child, y Elaine Hackett, Founder de Crackit Productions, que lideran dos compañías inglesas de entretenimiento factual galardonado a nivel internacional, formarán parte del encuentro. Håkon Moslet, Head de Youth TV en NRK Norway, que produjo la serie juvenil “Skam” que fue sensación en las redes sociales y tendrá un remake estadounidense; y Christian Wikander, Co-Production Director de Twelve Town, quien dirigió al equipo de SVT responsable por hits como “The Bridge” y “Real Humans”, se suman como concurrentes activos en la convención. Adicionalmente, Ziv Aviram, Founder & CEO de OrCam, una firma que incorpora tecnología de punta para la visión artificial, y Mobileye, una compañía líder en el manejo autónomo de automóviles, también estará presente para debatir tópicos urgentes.

Keshet advirtió también la realización de una nueva iniciativa, llamada “INTV Media Tech track”, que tendrá como foco las últimas tendencias digitales en inversión, criptomonedas, publicidad, redes sociales, innovación, aplicaciones, la narración automatizada de contenidos de video, la problemática de las noticias falsas, y las guerras psicológicas, entre otros temas actuales. Esta actividad presentará a oradores experimentados, incluyendo a Gigi Levy, CMO & Co-Founder de Plarium; Gabi Shalel, Co-Founder & CEO, y Guy Benartzi, Co-Founder, de Bancor, que busca masificar el uso de dinero digital en la industria de contenidos, y Shaul Olmert, CEO & Co-Founder de la editorial online Playbuzz. Uri Rozen, CEO & Head of Digital Keshet Media Group, y Dror Globerman, presentador estrella de asuntos tecnológicos e innovadores de la televisión de Israel, también brindarán sus conocimientos en esta charla. En breve se anunciarán panelistas adicionales.

Entre los asistentes que ya fueron confirmados se encuentran Gary Newman, Chairman-CEO de FOX Television Group; David Nevins, President-CEO de Showtime; Casey Bloys, Programming President de HBO; Kevin Reilly, President de TBS y TNT President y Chief Creative Officer de Turner Entertainment; David Rhodes, President de CBS News; Darren Throop, CEO, y Mark Gordon, President and Chief Content Officer, Film, Television and Digital de Entertainment One (eOne); Joel Stillerman, CCO de Hulu; David Levine, Head of Programming, y Francesca Orsi, EVP & Co-Head of Drama de HBO; Rick Rosen, Head of WME TV; Eleonora Andreatta, Directora de Rai Fiction, Marie Guillaumond, Head of Drama de TF1 France, y las productoras de “The Crown”, Suzanne Mackie y Andy Harries, junto a Benjamin Caron, el director de la serie.

Comparte esta nota:
HBO WEB