GLOBAL AGENCY WEB
SOMOS WEB

INTV anunció nuevos speakers para su edición 2019

Amy Entelis (CNN Worldwide), Danny Perkins (Elysian Film Group) y Simone Emmelius (ZDFneo y Spielfilm) fueron confirmados para la próxima edición del evento, que se realizará del 11 al 12 marzo de 2019 en Jerusalén, Israel.

Comparte esta nota:
Amy Entelis (CNN Worldwide).

The Innovative TV Conference (#INTV2019), que se realizará del 11 al 12 marzo de 2019 en Jerusalén, Israel, confirmó una nueva tanda de speakers que participarán de su sexta conferencia anual: Amy Entelis, Executive Vice President for Talent and Content Development de CNN Worldwide; Danny Perkins, Fundador de Elysian Film Group; y Simone Emmelius, General Manager de ZDFneo y Spielfilm.

Estos nuevos panelistas se unen a los ya anunciados previamente: Cindy Holland, Head of Original Programming de Netflix; el galardonado escritor, productor y director Greg Berlanti; el multi-premiado productor cinematográfico, distribuidor internacional de derechos de teatro y TV, y CEO de Beta Film, Jan Mojto; la exitosa escritora y productora ejecutiva del drama “UnREAL”, Stacy Rukeyser; la Presidenta de Programación de STARZ, Carmi Zlotnik; y el ex CEO de Channel 4 y fundador de Wonderhood Studios, David Abraham.

La sexta edición del foro internacional INTV proporcionará un escenario para los pioneros y visionarios de la creación de noticias que dan forma al negocio de los contenidos y medios de comunicación de todo el mundo. La convención ha ganado un amplio reconocimiento tanto por el calibre de los oradores como por el nivel de conocimientos que les aporta a los asistentes y su accesibilidad.

INTV 2019 volverá a reunir a la élite de los medios responsables de determinar el futuro del negocio de contenido de televisión internacional. Los asistentes de todos los rincones del mundo podrán experimentar un gran contenido, interactuar con los presentadores y disfrutar de múltiples conferencias, paneles y entrevistas exclusivas en un entorno íntimo como ningún otro.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB