GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Inter Medya lanzó “The Pit” en DISCOP Dubai 2018

La distribuidora presentó una nuevo drama turco producido por Ay Yapim y emitido originalmente por Show TV, despertando el interés de broadcasters de la región MENA, la Península Balcánica y Asia.

Comparte esta nota:
Stand de Inter Medya en DISCOP Dubai 2018.

La distribuidora internacional Inter Medya presentó un nuevo drama turco en la convención DISCOP Dubai 2018, el mercado que reúne empresas de entretenimiento de Medio Oriente, Asia y África. Se trata de “The Pit”, una producción de la realizadora turca Ay Yapim que se estrenó originalmente por la señal local Show TV. La serie recibió mucho interés de compradores de la región MENA, la Península Balcánica y Asia.

‘The Pit’ fue extremadamente exitosa en Turquía, no solo porque tiene una historia inusual y se narra en un ritmo acelerado, sino por su aclamado reparto”, dijo Can Okan, Founder & CEO de Inter Medya. “Recibimos muchas ofertas de una variedad de territorios, incluido el Medio Oriente”, continuó.

“The Pit” cuenta la historia de la familia Kocovali, que establecieron su poder en el barrio Cukur, de Estambul. Cuando Yamac Kocovali, el hijo más joves de la familia, es obligado a volver a Cukur después de diez años de exilio, se encuentra en una incrucijada entre su familia, la comunidad del barrio y el amor de su vida, Sena. Se encuentra en el medio de una guerra con su familia y con sus enemigos y hará todo en su poder para proteger a los que ama.

A principios de febrero Inter Medya anunció que distribuiría “The Pit” a nivel internacional. La productora Ay Yapim es un socio frecuente de la distribuidora. Inter Medya es el representante de ventas de las series actuales “Endless Love” y “Kara para Ask”, entre otras. Inter Medya también obtuvo un buen recibimiento de sus dramas en NATPE 2018, cerrando ventas en América Latina y Estados Unidos para “Mrs. Fazilet and Her Daughters”, “Broken Wings” e “In Between”.

Comparte esta nota:
HBO WEB