GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Injaus Letters and Films apuesta por las buenas historias en Mipcom

Pablo Orden, Presidente de la Agencia Literaria estará presente en Mipcom 2018 ofreciendo a sus clientes soluciones de libretos e historias para todos los horarios, audiencias y presupuestos.

Comparte esta nota:
Pablo Orden, Presidente de Injaus Letters and Films

La Agencia Literaria Injaus Letters and Films estará presente en Mipcom 2018 ofreciendo a sus clientes soluciones de libretos e historias para todos los horarios, audiencias y presupuestos. Pablo Orden, Presidente de la compañía, comentó: “Entre 55% a 70% del costo de producción de una serie o telenovela suele destinarse a contratar actores reconocidos, pero sin la historia correcta, las caras más bonitas y las locaciones más espectaculares son inútiles para atraer audiencias. Es allí donde Injaus ofrece la diferencia”.

El catálogo de Injaus incluye más de 200 historias originales y éxitos ya producidos adaptados a todo tipo de presupuesto y audiencias. “Nuestro objetivo es trabajar junto a nuestros clientes para identificar y negociar acuerdos que reduzcan costos y permitan una recuperación de la inversión“, añadió Orden.

En 2018, la agencia cerró acuerdos con casas clientes en México, España, Estados Unidos y Turquía que darán paso a telenovelas, series para servicios SVOD y hasta una película. En Mipcom 2018, Injaus estará representado por su Presidente, Pablo Orden y su agente internacional autorizado, Itoydani Corporation con la presencia de Daniel Rodriguez promoviendo variados títulos.

OFERTA DE HISTORIAS
“Fake News” (10×60’) es un thriller escrito por Marisa Quiroga
y cuenta la historia de una investigadora del comportamiento en redes con una teoría radical que es contratada para manipular a la opinión pública. (Desarrollo episodios 1 al 10).

“Aurora” (13×60’) es un thriller arqueológico escrito por Federico Larrosa. Tres armas de poder ocultas en el planeta desde el inicio de la humanidad que permiten controlar el tiempo y el espacio, serán el objetivo de varios grupos que pelearán por tenerlas en su poder.

“Incels: Asesinos Vírgenes” (8×60’) es un thriller policial escrito por Pablo Satek que narra una serie de asesinatos que ocurren en una universidad y lleva a los detectives Ema Caruzzo y Rick O’donell a adentrarse en el mundo de los Incel, un grupo de hombres vírgenes que odian a las mujeres por su imposibilidad de tener sexo con ellas.

“Emperatriz”, (80×60’ adaptable) es una telenovela escrita por Gustavo Barrios y Diana Segovia. Salomé es criada en un prostíbulo donde su madre es obligada a tener relaciones en contra de su voluntad. Ella descubre una antigua caja con cartas de Tarot y rápidamente se da cuenta que tiene dotes de adivinación.

“Dos veces Laura” es una telenovela escrita por Annie Van Der Dys de 96 episodios. Una mujer que lo tiene todo, menos el amor verá la vida desde otro punto de vista cuando la pierda. Un accidente parece ser el fin de su vida, pero realmente abre un mundo más allá que se transforma en el comienzo de una segunda oportunidad.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB