GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

In Development ya tiene a los 16 proyectos de la selección oficial

MIPTV y CANNESERIES anunciaron a los seleccionados, elegidos por un jurado internacional de expertos en drama que eligieron los proyectos de entre otras 376 presentaciones que se registraron, provenientes de 41 países.

Comparte esta nota:

MIPTV y CANNESERIES anunciaron los 16 proyectos que integrarán la selección oficial de In Development, la segunda edición del Cannes Drama Creative Forum dedicado a la producción de series dramáticas. Un jurado internacional de expertos en drama confeccionó la lista de 16, que fueron elegidos de entre otras 376 presentaciones que se registraron, provenientes de 41 países.

In Development es co-organizado por MIPTV y CANNESERIES, el Festival Internacional de Series de Cannes, y representa una chance para descubrir, conectar y darle luz verde a proyectos dramáticos internacionales en etapas tempranas de desarrollo. Durante tres días y medio, los productores y creadores pueden presentar proyectos a los tomadores de decisiones clave, incluidas plataformas, distribuidores, coproductores, fondos y agencias de talentos.

En la selección oficial de In Development, dentro de la categoría “Drama Producer’s Pitch”, fueron elegidos los siguientes 12 proyectos: “10 Bullets” (Grecia), “A Good Year” (Bélgica), “Black-Out” (Francia-Marruecos), “Crashers” (Alemania), “For The Sake of the Child” (Israel), “Ice Valley” (Noruega), “Perfect Monsters” (México), “Radical Eye” (Reino Unido-México), “Second Life” (España), “The Mandela Effect” (Sudáfrica), “Transport” (Finlandia) y “Twenty-Four Land” (Portugal).

A su vez, en la sección “Drama Writer’s Pitch”, fueron seleccionados los siguientes cuatro proyectos: “Black times” (Francia-Alemania), “Hello Dolly” (Reino Unido), “Kinks” (Estados Unidos) y “The Tribe” (Polonia).

EJECUTIVOS DE FRANCIA SE HARÁN NOTAR EN MIPTV

Además, Reed Midem, organizador de MIPTV, anunció el line-up de ejecutivos franceses que harán presentaciones durante la convención de Cannes de este año, que se llevará a cabo del 8 al 11 de abril y tendrá a Francia como su país de honor. El programa incluirá una serie de conferencias que promocionarán la vibrante industria de la televisión francesa, con keynotes brindadas por algunos de los ejecutivos top del país.

Los ejecutivos les darán a los delegados una visión exclusiva de las ambiciones creativas del talento de Francia, y explicarán el atractivo perdurable de la programación francesa para las audiencias mundiales. Los oradores también describirán sus iniciativas estratégicas para mejorar el alcance de la producción francesa y delinearán su visión del futuro de la industria frente a las nuevas alianzas internacionales, las innovaciones tecnológicas y los cambios en los hábitos de consumo de contenido.

Hasta el momento, entre los speakers confirmados se encuentran: Delphine Ernotte Cunci (France Télévisions); Gilles Pélisson (TF1 Group); Maxime Saada (CANAL+ Group y Dailymotion); Régine Hatchondo (ARTE France); Stéphane Courbit, Marco Bassetti y François De Brugada (Banijay Group); y Pascal Breton y Patrick Wachsberger (Picture Perfect Federation).

“El programa ‘MIPTV Country of Honor’ de este año mostrará la increíble creatividad de la industria televisiva de Francia. Ningún otro evento reúne a tantos ejecutivos de televisión líderes de Francia para dirigirse a delegados de más de 100 países, y como compañía francesa, Reed Midem se enorgullece de desempeñar su papel en la promoción de la televisión francesa en todo el mundo”, comentó Laurine Garaude, Directora de la División de TV de Reed MIDEM.

Comparte esta nota:
NEM WEB