GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

IMS firmó un convenio con el Ministro de Educación y Deportes argentino

El Ministerio, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), e IMS Internet Media Services (IMS) firmaron un convenio para llevar adelante actividades de interés común en el área de educación y formación de recursos humanos.

Comparte esta nota:

El Ministerio de Educación y Deportes argentino, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), e IMS Internet Media Services firmaron un convenio para llevar adelante actividades de interés común en el área de educación y formación de recursos humanos.

En el marco del convenio, y respondiendo a la demanda de talento de dicha industria según el informe “Capacidades 2020”, INET e IMS ofrecerán acceso gratuito al programa de certificaciones digitales en plataformas móviles de publicidad nativa “IMS Education”.

De esta manera, se brindará acceso a capacitación en marketing digital y plataformas móviles a estudiantes de instituciones técnico profesionales públicas de Argentina, se capacitará a docentes en actualizaciones y tendencias tecnológicas para el ámbito educativo, se proporcionarán materiales y recursos educativos a alumnos y docentes, entre otras acciones; con el objetivo de brindarles conocimientos y habilidades digitales requeridas en el mundo globalizado actual.

El lanzamiento del convenio se realizó en las oficinas de IMS Argentina con la presencia del Presidente de la República de Argentina, Mauricio Macri; el Ministro de Educación y Deportes, Esteban Bullrich; el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Larreta; y el CEO y Fundador de IMS, Gastón Taratuta.

“Estamos en permanente compromiso con la educación y certificación de profesionales de la industria de la publicidad y el marketing digital de América Latina.  Este es un mercado que representa 7 mil millones de dólares en la región y Argentina ha demostrado ser un gran exportador de servicios que continuará creciendo a dos dí­gitos los próximos cinco años, y esperamos que dicho crecimiento sea mayor que la publicidad en TV”, expresó Gastón Taratuta.

Además, el CEO y Fundador de IMS señaló: “El estudio ‘Educar 2020’ del Ministerio de Educación, indica que se precisarán 6 mil nuevos profesionales en la Argentina en el ámbito de comunicación digital y plataformas. Por ello, extender el programa de IMS Education junto al Ministerio de Educación y el INET a los jóvenes del paí­s es un orgullo por las posibilidades de inclusión social y laboral que pueden desprenderse de dicho programa”.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB