GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Imagina International Sales demuestra su expansión en Conecta Fiction

El brazo distribuidor de Grupo Mediapro participa este año en la segunda edición de Conecta Fiction, tras cerrar acuerdos por diversos títulos del Grupo con cadenas y plataformas líderes en Europa, Latinoamérica y Medio Oriente.

Comparte esta nota:

Grupo Mediapro y su brazo distribuidor Imagina International Sales participan este año en la segunda edición de Conecta Fiction. La compañía llega a este mercado tras cerrar importantes acuerdos por diversos títulos del Grupo con cadenas y plataformas líderes en Europa, Latinoamérica y Medio Oriente. 

Entre los acuerdos a destacar se encuentra el título “Vis a Vis”, serie producida por Globomedia. Tras ser la primera serie española en emitirse en abierto en Reino Unido y primera en Amazon Prime US, se acaba de emitir la tercera temporada en FOX España, convirtiéndose el primer capítulo de esta temporada en su estreno más visto de los dos últimos años. A ello hay que añadir la compra de la tercera temporada para Reino Unido por Global Series Network, y la adquisición por parte del canal griego ERT. A esta misma cadena llega otra serie de ficción del Grupo MEDIAPRO, “B&B” producida por Globomedia.

Con amplio recorrido internacional “Pulsaciones” producida por Globomedia, ha sido emitida recientemente en abierto en el canal británico Channel 4, se encuentra ya disponible en Netflix Latinoamérica y pronto será estrenada en México a través de Tv Azteca. También en la región de Medio Oriente, “Pulsaciones” ha marcado un hito al ser la primera serie española en ser emitida por la cadena árabe MBC en abierto. Este mismo canal ha adquirido diversos largometrajes del Grupo como “3 metros sobre el cielo” o “Tengo ganas de ti”.

Otra producción de Globomedia que continúa su carrera internacional es “Los Hombres de Paco”, que cuenta ya con su propia versión en las pantallas de Nova en Bulgaria. Esta comedia que cosechó un enorme éxito en España, ha sido ya adaptada en otros 16 países y está batiendo records de audiencia en el país balcánico.

Ejecutivos de diversas oficinas de Mediapro asisten este año a Conecta Fiction con los últimos títulos del Grupo, tanto en ficción como en entretenimiento. Entre ellos destacan “Todo por el Juego”, nueva ficción coproducida por Mediapro y Directv, dirigida por Daniel Carpalsoro y con Eduardo Sacheri encabezando el equipo de guion que estará disponible en las pantallas de OnDirectv; y tres nuevos formatos de entretenimiento surgidos de la alianza entre Mediapro con Phileas: “Undiscovered Spain”, programa en el que el Chef José Andrés nos descubrirá los secretos y la magia de su país de origen; “The Look”, reality-talent show en el que celebrities y estilistas competirán juntos; y “Photobombers”, divertido concurso para descubrir al mejor photobomber del país.

Comparte esta nota:
HBO WEB
AZTECA WEB
GRB WEB
Etiquetas
LATIN MEDIA WEB