GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

History presentó “History Fútbol” en Argentina junto a Gabriel Batistuta

El acontecimiento televisivo de 14 días servirá como puerta de entrada a una nueva edición de la Copa del Mundo y contará con la conducción de Gabriel Batistuta, ex jugador e ídolo de la selección Argentina de fútbol.

Comparte esta nota:
Miguel Brailovsky, Gabriel Batistuta y César Sabroso.

En el marco de un evento que se llevó a cabo en el Palacio Duhau del Hotel Park Hyatt de Buenos Aires, History presentó en Argentina “History Fútbol”, el acontecimiento televisivo que servirá como puerta de entrada a una nueva edición de la Copa del Mundo y que contará con la conducción de Gabriel Batistuta, ex jugador e ídolo de la selección Argentina de fútbol.

El evento estuvo presidido por Miguel Brailovsky,  VP Sénior de Producción y Programación de A+E Networks Latin America; y César Sabroso, VP Sénior de Marketing, Afiliados y Corporate Communication de A+E Networks Latin America, quienes acompañaron a Batistuta en la presentación.

“History es historia hecha entretenimiento o entretenimiento hecho historia, y no hay nada mejor en el mundo del entretenimiento y la conexión emocional que el futbol”, aseguró Sabroso.

Por su parte, Brailovsky comentó: “No hay mayor conexión emocional para nuestra región y para el mundo que el fútbol. Lo de la conexión emocional es algo que estamos tratando de hacer crecer año tras año en History, incorporando nuevos géneros de programación, nuevos elementos narrativos. Hace tiempo, cuando lanzamos el canal basado en documentales históricos, hemos crecido nuestra conexión emocional con la audiencia a través de los realities, la ficción histórica, los programas de competencia basados en hechos reales y ahora en mega eventos como este a nivel global”.

“History Fútbol” reunirá a grandes estrellas del fútbol mundial y dedicará las 24 horas de su programación exclusivamente al fútbol durante 14 días. Del 28 de mayo al 10 de junio, History se convertirá en la perfecta antesala de la fiesta máxima del fútbol e interrumpirá su programación regular para darle lugar a un volumen inédito de contenidos referidos a la historia y el presente del deporte más lindo del mundo.

Comparte esta nota:
HBO WEB