NHK WEB
SOMOS WEB

“Hermanos a la Obra” de Discovery Home & Health arrancó gira en México

Drew y Jonathan Scott visitaron este país como parte de su gira en Latinoamérica para promocionar la octava temporada del programa que se transmite todos los miércoles a las 9pm.

Comparte esta nota:

Los protagonista del programa “Hermanos a la Obra” de Discovery Home & Health, Drew y Jonathan Scott, visitaron México como arranque de su gira en Latinoamérica, para promocionar la octava temporada del programa. Ambos personajes convivieron con el público mexicano en un evento dentro del Pepsi Center, en donde también estuvieron Martha Debayle como conductora.

La transmisión del evento se realizó a través de las plataformas digitales de Discovery Home & Health y fue conducida por Daniela Magún y Óscar Madrazo. 

En la plática con Martha Debayle, los hermanos respondieron preguntas del público y hablaron sobre su vida fuera del programa, destacando sus gustos y retos que los llevaron a convertirse en socios e ídolos de la pantalla desde hace 10 años, además de proporcionar algunos consejos de remodelación.

El espectáculo continuó con la inesperada participación de Jonathan. Y aunque muchos esperaban verlo demoliendo paredes con martillo en mano, todos quedaron sorprendidos al comprobar sus dotes de magia e ilusionismo al lado del mejor asistente: su hermano Drew.

Posteriormente, seis las personas seleccionadas que tuvieron la suerte de subir al escenario y armar equipo con Drew o Jonathan. La adrenalina, risas y nervios se contagiaron entre toda la audiencia, cuando los dos grupos se enfrentaron para ver quién lograba armar la mejor mesa, en un duelo contra reloj y materiales improvisados.

Los protagonistas de los “Jueves de hogar” no ocultaron su emoción cuando hizo su aparición el mariachi y aprovecharon la oportunidad para entonar la canción “Cielito lindo”, acompañados de los presentes.

Los gemelos Scott continuarán su recorrido para llevar #HermanosALaObraTour a más destinos de Latinoamérica. La siguiente parada será Sao Paulo, Brasil (20 de agosto); después Santiago de Chile, Chile (23 de agosto); Buenos Aires, Argentina (24 de agosto) y concluirá en Bogotá, Colombia (27 de agosto).

La octava temporada de “Hermanos a la Obra” se transmite los miércoles a las 9 PM por la pantalla de Discovery Home & Health. 

Comparte esta nota:
AZTECA WEB