NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

HBO Latin America fue anfitrión de una ronda semifinal de los Emmy

Por octavo año consecutivo, la compañía recibió en Miami a un panel de jurados de diversos perfiles, profesiones y nacionalidades que evaluaron a los semifinalistas en la categoría de “Temas de Actualidad”.

Comparte esta nota:

Por octavo año consecutivo, HBO Latin America fue anfitrión de una ronda semifinal de los Premios Emmy Internacional 2014 en Miami, donde un panel de jurados de diversos perfiles, profesiones y nacionalidades evaluaron a los semifinalistas en la categoría de “Temas de Actualidad”.

“Estamos orgullosos de poder continuar apoyando a la Academia Internacional de Artes y Ciencias Televisivas, que trabaja para reconocer el esfuerzo y la calidad del talento en todo el mundo. Estamos comprometidos a promover el avance de la industria de la televisión y las artes cinematográficas en todo el mundo, y particularmente en América Latina, donde nos encontramos con algunos de los talentos más espectaculares”, afirmó Luis Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de HBO Latin America Networks.

La ronda final de selección se llevará a cabo en septiembre, y cuatro nominados en cada categoría serán anunciados en octubre durante MIPCOM. Los ganadores de “Temas de Actualidad” serán revelados en Nueva York el 30 de septiembre, y la Academia Internacional de Artes y Ciencias Televisivas revelará los demás ganadores durante la 42ª ceremonia de entrega de los Premios Emmy Internacional, que se llevará a cabo el 24 de noviembre también en Nueva York.

Comparte esta nota: