HBO Latin America fue anfitrión de la ronda semifinal de los Emmy

Por décimo año consecutivo, los principales directivos de HBO se reunieron en Miami con renombrados miembros de la industria del entretenimiento para seleccionar a los postulantes en la categorí­a Mejor Actor.

Comparte esta nota:

Por décimo año consecutivo HBO Latin America  fue anfitrión de la ronda semifinal de selección de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, que promueve los Premios Emmy Internacionales anualmente.

Este año un grupo de renombrados miembros de la industria del entretenimiento se reunió en Miami para seleccionar a los postulantes en la categorí­a de Mejor Actor de 2016. Seis miembros de la industria acompañaron a Luis F. Peraza, Presidente de Networks de HBO Latin America, y Roberto Rios, Vicepresidente Corporativo de Programación Original de HBO Latin America, a lo largo del proceso.

Con una singular combinación de talentos regionales de HBO tanto frente como detrás de cámaras, este grupo de jurados está compuesto por el protagonista de la premiada serie dramática mexicana “Sr. ívila”, Tony Dalton; el director de la serie, Fernando Rovzar; y su productor Alexis Fridman; así­ como Alex Gabassi, director de “El Hipnotizador”; junto con Guilherme Weber, actor de la exitosa serie dramática “El Negocio”; y Carlos Moreno, director del aclamado documental colombiano “Guerras Ajenas”.

“Es emocionante participar de este momento del negocio de la televisión debido a la diversidad y a la calidad de la programación que se hace en términos globales. Tenemos el honor de formar parte de esta respetada tradición y el privilegio de contribuir para esta notable era de la televisión”, expresó Peraza.

Siguiendo la ronda semifinal de selección, en septiembre se anunciarán los cuatro nominados en cada categorí­a. Los ganadores serán revelados en la 44ª ceremonia de entrega de los Premios Emmy Internacionales, el 21 de noviembre próximo en Nueva York.

Comparte esta nota: