VIACOM WEB
MADD WEB

HBO busca posicionarse como la oferta más robusta de la televisión

La compañía realizó su Upfront 2018 en Buenos Aires, con la presencia de Gustavo Grossman, CVP Networks de HBO Latin America, quien presentó todas las novedades de sus señales para el año próximo.

Comparte esta nota:

Tras un 2017 de grandes éxitos, impulsado principalmente por los buenos rendimientos de sus series originales, como “Game of Thrones”, “Westworld” y “Big Little Lies”, HBO se prepara para recibir un 2018 que continúe y amplíe ese buen desempeño de la compañía. Con ese objetivo, la cadena realizó en Buenos Aires, Argentina, su Upfront 2018, en el que el ejecutivo Gustavo Grossman, CVP Networks de HBO Latin America, presentó todas las novedades de la empresa para el año entrante.

“Este año tuvimos unos resultados fabulosos en términos de audiencia, de mantener el posicionamiento de la marca”, comenzó Grossman, quien luego de presentar un video introductorio confesó que el target objetivo de la cadena es el de los millennials: “Son los millennials los que están transformando el mundo, los que impulsan el negocio y marcan las tendencias”.

El CVP Networks de HBO Latin America prosiguió luego a hablar de tres de las series originales más destacadas del grupo. Comenzó con “Game of Thrones”, que en su última temporada batió todos los records, con un aumento del 100% en ratings, y que fue descripta por Grossman como “un suceso mundial”. También se refirió a “Westworld”, la segunda serie más vista de todos los tiempos en el canal, y a “Big Little Lies”, un show que, según el ejecutivo, “demuestra que HBO puede hacer novelas latinoamericanas en diez episodios”.

Para el 2018, HBO tiene preparados nuevos títulos propios que buscarán repetir el éxito conseguido por el resto de los originales de la empresa. Entre los shows que se estrenarán el año que viene se encuentran “Here, now”, sobre una familia americana liberal viviendo en un mundo conservador; “Barry”, una comedia sobre un asesino a sueldo que descubre en la actuación una pasión; “Succession”, un drama basado en una familia estadounidense dueña de un imperio mediático; y “Sharp Objects”, a la que el ejecutivo definió como “la ‘Big Little Lies’ del 2018”.

A los estrenos se suman los regresos de galardonadas series de la cadena con sus nuevas temporadas, como “Silicon Valley”, “The Deuce”, “Ballers”, “Insecure”, “Sr. Ávila” y “Magnífica 70”. Sobre la gran cantidad de shows propios de HBO, Grossman señaló: “Es un contenido único, exclusivo, que nadie más tiene y solo convive en nuestros canales y plataformas. Eso hace de HBO lo que es. Nos queremos posicionar como la oferta más robusta de la televisión”.

Más tarde, el ejecutivo profundizó en HBO GO, el servicio no lineal de la compañía. “La llegada de nuestro producto digital hace que la gente disfrute y vuelva a ver todas nuestras series. Son más de 2500 horas que están disponibles en nuestro servicio. Ese es el valor agregado que tenemos con nuestra marca no lineal y que estamos reforzando con las nuevas tecnologías, que dan acceso a una enorme cantidad de librería y a estrenos cada semana”, expresó.

Grossman también hizo mención a la gran cantidad de películas programadas para el año que viene, la mayoría provenientes de los grandes estudios de Hollywood o reconocidas producciones independientes, y afirmó que HBO es “la primera y única ventana para ver los films más taquilleros”.

Finalmente, el CVP Networks de HBO Latin America hizo mención a la oferta premium de la compañía, HBO MAX, e hizo hincapié en el eslogan “más que ver, menos tiempo que perder”, haciendo referencia a la facilidad que ofrece la empresa para encontrar el mejor contenido disponible. “No hay ninguna oferta lineal o no lineal que tenga un contenido como el nuestro, con la fortaleza en premiaciones y nominaciones. Seguimos definiendo el futuro de los contenidos, estando a la vanguardia de la televisión premium del continente”, concluyó Grossman.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB