DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Gustavo Grossman: “El contenido de HBO es parte de la cultura global”

En el marco de su Upfront 2017 en Argentina, el VP Corporativo de Networks de HBO Latin America anticipó los estrenos para sus marcas HBO, MAX y Cinemax, y explicó por qué “HBO es la oferta de mayor valor de la televisión Premium”.

Comparte esta nota:

Tras su reciente presentación en México, HBO Latin America realizó su Upfront 2017 en Buenos Aires, Argentina, en donde el Vicepresidente Corporativo de Networks Gustavo Grossman anunció en exclusiva su oferta para el próximo año.

“El canal, la marca y la oferta Premium que nosotros representamos siguen creciendo y se siguen consolidando. En estos tiempos de disrupción y cambios, HBO sigue presente en cada una de las posibilidades de entretenimiento con un contenido único. Son 25 años de esfuerzo, de inversión, de desarrollo de ideas. Hace 12 años que empezamos con las producciones original de HBO en Argentina con ‘Epitafios’, y queremos seguir invirtiendo en cada una de las regiones. En 2017 vamos a seguir invirtiendo en contenido y en exclusividad, manteniendo su posición de liderazgo en el mercado Premium”, aseguró Grossman.

Tras destacar el éxito de “Game of Thrones” (que a mediados del próximo año estrenará su esperada séptima temporada), el VP Corporativo aseguró que lo que diferencia a HBO del resto de la oferta Premium en el mercado latinoamericano es la propiedad de los contenidos, que son exclusivos de sus plataformas y canales. Y, además, recordó que sus series “crean fanáticos”.

Como número 1 en los premios Emmy durante los últimos 15 años, HBO se caracteriza por “la creatividad y el nivel de producción de contenidos que van más allá de lo tradicional”. Grossman explicó:Nuestro contenido trasciende la pantalla y se convierte en parte de la cultura pop del mundo. Entregamos un entretenimiento global, y somos lí­deres en el número de series producidas (24) con contenidos diferenciadores”.

ESTRENOS HBO 2017
En el marco de la presentación, el ejecutivo anticipó que esta semana terminan las grabaciones de la nueva serie “El Jardí­n de Bronce“, que constituye la vuelta del Grupo a las producciones en Argentina. Además, otros estrenos destacados del 2017 serán “Crashing“, “Big Little Lies“, “The Deuce” y “La Vida Secreta de las Parejas“, junto a importantes regresos como las segundas temporadas de “El Hipnotizador” y “Divorce“.

“Nuestra fortaleza es ese contenido que todos los años impresiona y mantiene a nuestros fanáticos pegados a la marca HBO. Ese es nuestro norte. Además de las series, nosotros venimos acompañados del mayor catálogo de pelí­culas de Hollywood que puede haber en el mercado, ya que tenemos contratos con Sony, Warner, Disney y Universal Studios, que nos dan la primera ventana no sólo para el canal Premium HBO sino para cualquier plataforma OTT y on demand. Ese es el mix de programación que hace que podamos ofrecer el 70% de la taquilla de Hollywood; una fortaleza que tenemos desde hace tiempo y vamos a seguir manteniendo en los próximos años”, garantizó Grossman.

Y, al tiempo que señaló la disponibilidad de todo el contenido en simultáneo en HBO GO y HBO On Demand, agregó que “HBO es la oferta de mayor valor que hay en la televisión Premium; la oferta más atractiva, más robusta y más exclusiva, que puede satisfacer a los públicos más exigentes”.

EL COMPLEMENTO DE MAX Y CINEMAX
Grossman presentó también los nuevos tí­tulos que ofrecerán sus canales MAX, MAX Up y MAX Prime (marcas de cine independiente y diferente que han registrado un importante crecimiento en el público millennial y complementan la oferta de HBO), así­ como los adelantos para el canal básico de pelí­culas Cinemax, cuyo objetivo, bajo el slogan “no más zapping”, continúa siendo el de promocionar los canales Premium del Grupo para una base mucho más amplia de suscriptores junto a la plataforma no lineal Cinemax Go. Además, como MAX no tiene una plataforma no lineal propia, Grossman anticipó la incorporación de una oferta de cine independiente como parte de HBO Go.

Nuestro objetivo es brindar una experiencia que sólo se puede disfrutar si eres suscriptor del paquete HBO. Queremos que nuestras acciones se conviertan más allá de la marca, que la marca viva, crezca y se reconozca como una oferta que va más allá de un canal básico normal. Todo esto representa una inversión de mucho dinero y de mucha gente trabajando, pero estamos seguros que va a cumplir su objetivo: reforzar la marca HBO como la oferta Premium más robusta e inigualable del mercado, colocar MAX como el complemento perfecto de ese canal HBO con un cine independiente premiado, único y exclusivo, y Cinemax como la plataforma promocional de nuestra oferta Premium”, concluyó Grossman.

Por Wanda Marzullo

Comparte esta nota: