NHK WEB
SOMOS WEB

“Grand family” de ATV obtiene dos “Turkey Golden Palm Awards”

El drama de larga duración se alzó con dos preseas, una a Mejor Director para Onur Tan y otra a Mejor Actor para Oktay Kaynarca, en una premiación llevada a cabo en el Zorlu Center Raffles Hotel.

Comparte esta nota:
Oktay Kaynarca recibió el premio a Mejor Actor por la serie "Grand Family"

La ceremonia que premia a lo mejor del Cine, la Música y la Televisión de Turquía, Turkey Golden Palm Awards, se llevó a cabo este 25 de marzo en el Zorlu Center Raffles Hotel, en Estambul; entre los diferentes premios, destacó en Televisión el trabajo de Onur Tan y Oktay Kaynarca, director y actor, respectivamente de la serie “Grand family” de ATV.

“Grand family” es la historia de Hizir, uno de los miembros más fuertes de la pandilla que contrabandea armas. Después de un tiempo, se convierte en el jefe de esa pandilla y trata de manejar su relación con la manía, el gobierno y su familia. 

Con una duración de 45 minutos, esta producción forma parte del horario prime time de la señal desde 2015 cuando se emitió el primer episodio.

Además del protagonista y ganador del premio, el elenco lo completan Tari Ünlüglu, Yunus Emre, Ozan Akbaba, Sabina Toziya, Kenan Coban, Tugay Tanulku, Haydar Sisman, entre otros.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB