GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

GMA Worldwide asistirá a MIPTV con lo mejor del drama filipino

La distribuidora internacional ofrecerá a los compradores de todo el mundo reconocidos títulos de GMA Network con gran atractivo internacional como “Contessa”, “The Stepdaughters” y “The One that Got Away”.

Comparte esta nota:

GMA Worldwide una vez más estará presente en el mercado internacional de contenidos MIPTV donde exhibirá los dramas más reconocidos de GMA Network, los cuales poseen un atractivo universal y por ende, los televidentes pueden relacionarse fácilmente.

“Los dramas de GMA son conocidos popularmente por historias que traspasan los límites de la imaginación o exploran temas atrevidos e inexplorados, al tiempo que ofrecen al público una amplia gama de experiencias emocionales”, aseguraron desde la distribuidora.

GMA continúa siendo la principal fuente de dramas filipinos de calidad, conocidos por sus convincentes tramas destinadas a mantener a los espectadores impresionados, entretenidos e inspirados. Es por eso que GMA Network detenta el puesto número uno en Filipinas gracias a series dramáticas como “The One That Got Away”, “The Stepdaughters” y “Contessa”, el drama que recientemente reemplazó a “A Woman Scorned” con excelentes ratings.

MIPTV tendrá lugar del 9 al 12 de abril de 2018 en el Palais des Festivals de Cannes, Francia y contará con la presencia de distribuidores y compradores que buscan acuerdos de distribución y coproducción.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB